La iniciativa StartGo Connection conecta cualquier idea emergente con el éxito

Actualidad

11 Agosto, 2017

Una buena idea de negocio, con su estrategia, puede quedar en nada sin la conducción adecuada. Nuevos tiempos, nuevas ideas, merecen nuevas formas de impulso en difusión y comunicación. Una startup puede quedarse en stop nada más comenzar si no cuenta con unos mínimos de lógica comunicativa y de visibilidad en el mundo digital. Lo mismo ocurre con una idea de negocio consolidada que se propone nuevos retos. Tales esfuerzos de difusión y posicionamiento, pueden optimizarse gracias a plataformas como StartGo Connection, con sede en Valencia, una mano amiga en los primeros pasos de cualquier estrategia comercial emergente.

La plataforma provee sensitivamente servicios integrales de puesta en marcha, desde el alojamiento web hasta su marketing digital. Cualquier idea de negocio que surge entre la apretada multitud de la oferta, necesita una escucha atenta y personalizada para su traducción en un escaparate on-line flexible, continuamente adaptable, unos recursos técnicos sólidos y versátiles, y una visibilidad audaz y rigurosa. Hay que pensar en qué necesita el consumidor final respecto a las nuevas iniciativas de negocio: necesita encontrarlo, necesita entenderlo, necesita una comunicación fluida y dinámica y necesita un respaldo técnico infalible, a parte de satisfacción en el servicio. En la maraña de estímulos actual, un buen concepto web, en Valencia, junto con una buena optimización respecto a los motores de búsqueda on-line (Search Engine Optimization), es lo que provee StartGo Connection, en torno al diseño web en Valencia y como empresa SEO en Valencia. Los servicios se amplían hasta el marketing digital, pasando por el manejo de redes sociales, la ideación de contenidos atractivos, la implementación de venta on-line; y todo ello sólidamente cimentado en un óptimo respaldo técnico: estabilidad, seguridad y un particular subrayado en la agilidad técnica.

Una buena planificación de identidad on-line, junto con un soporte sólido de comunicación web, resultan imprescindibles para adaptarse a las necesidades del consumidor final, que fomenta incansablemente la actualización de contenidos y su desarrollo en la comunicación. Los servicios de StartGo Connection proveen un espacio privilegiado de difusión y escucha, con contenidos permanentemente actualizables, tecnología puntera y rigurosa y un agudo sentido de anticipación: ya es un hecho, por ejemplo, el sólido crecimiento que provee el e-commerce (implementación de tienda on-line) para la pequeña y media empresa, en comparación con los sistemas tradicionales de venta, con tendencia al estancamiento y, quizás muy pronto, la obsolescencia.

Nuevos tiempos, nuevas necesidades, nuevas ideas, nuevas alianzas en las que, para empezar, saber conectar cobra una prioridad radical, y en lo que StartGo Connection se erige como una plataforma tan imprescindible como asequible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 95
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE