La empresa española beruby completa su portal de ahorro con cupones descuento

Actualidad

24 Junio, 2013

berubyAprovechar todas las posibilidades de ahorro que ofrecen las compras por Internet a través de un único portal ya está al alcance de todos los usuarios del comercio electrónico. La firma española beruby, especializada en cashback (dinero devuelto por las compras en la Red), ha completado su web con una nueva página de cupones descuento que permiten ahorrar hasta un 30% en todo tipo de tiendas.

Más de 100 marcas están ya asociadas a esta nueva página, donde los internautas pueden encontrar códigos descuento para comprar en tiendas on-line o bien descargarse cupones para ahorrar dinero en comercios y restaurantes. La compañía, que supera los dos millones de usuarios en todo el mundo, espera tener 1.000 tiendas asociadas a su página de cupones a final de año.

Para Miguel Ángel Acosta, consejero delegado de beruby, “con esta web hemos conseguido crear un punto central de ahorro en Internet porque ya tenemos todas las opciones posibles para que los consumidores aprovechen incentivos y descuentos: cashback, cupones y ofertas. Cuando los usuarios piensen en ahorrar en Internet, irán a beruby”. Con esta iniciativa, beruby se convierte en una gran plataforma comercial donde los usuarios pueden recibir dinero por comprar en Internet (comisiones de cashback, abonadas por las tiendas), descargarse cupones para ahorrar en sus compras y obtener dinero en metálico por navegar y participar en promociones de diferentes firmas comerciales.

Un informe de ComScore apunta que la proliferación de cupones y el uso del móvil en Internet impulsará el comercio electrónico en Europa del 11% a finales del año pasado al 15% en 2014. Su utilidad es doble: los cupones atraen consumidores a las tiendas físicas,  mientras que los códigos descuento aportan información muy útil sobre las compras y preferencias de los usuarios. 

Sin adelantar dinero

Para beneficiarse de los códigos descuento, basta entrar en la tienda que nos interesa a través del portal de beruby, copiar el código y utilizarlo en la compra. Usar los cupones es aún más sencillo, ya que sólo hay que imprimirlos y entregarlos en la tienda al hacer el pago, por lo que son atractivos para todos los públicos.

A diferencia de otras páginas de cupones que obligan a los consumidores a pagar por adelantado para beneficiarse de las promociones, los clientes de beruby no tienen que entregar ningún dinero. El código descuento o el vale son gratuitos y se utilizan exclusivamente en el momento de abonar la compra.

Beruby, que acaba de abrir sucursal en Turquía, está ya presente en 14 países de Europa y América Latina. En siete de estos países es el portal líder en cashback, una actividad que en España crece a un ritmo vertiginoso del 35% anual en los últimos años. Entre las tiendas presentes en su plataforma figuran firmas de reconocido prestigio como Iberia, FNAC, Telepizza, Apple, Nike, Decathlon, Groupon, eDreams, Rumbo, etc., que utilizan el cashback para aumentar sus ventas sin un coste directo.

El modelo de ahorro basado en cupones lleva años triunfando en distintos países europeos y particularmente en los de cultura anglosajona. En Reino Unido, las estrategias de fidelización de clientes se distribuyen casi a partes iguales entre cashback (lo usa el 25% de los consumidores) y cupones (20%). De ahí que beruby tenga previsto equiparar sus ingresos entre cashback, cupones y ofertas a medio plazo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE