La empresa de marroquinería Pielnoble inicia la venta online

Actualidad

17 Abril, 2013

Pielnoble es una empresa familiar fundada en 1929 cuyos principales valores son el gusto por la calidad, la cuidada selección de los materiales y la apuesta por los diseños prácticos, elegantes y duraderos. El site www.pielnoble.com ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de navegación y compra que permita transmitir los valores de diseño y calidad de Pielnoble.

Es actualmente uno de los principales fabricantes europeos de artículos de marroquinería de piel de alta calidad y la marca más consolidada en el mercado español de billeteros y carteras. Desde su nacimiento en 1929 como una empresa familiar, pielnoble ha ido creciendo y ganando reconocimiento hasta convertirse en uno de los principales fabricantes Europeos en marroquinería de alga calidad y diseño. En España es desde hace años la marca más consolidada en billeteros y cartera.

La plataforma elegida por Pielnoble para la creación de su tienda online ha sido www.opentiendas.com por sus capacidades para la publicación y adaptación a nuevos mercados y países en los que está presente, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y rusia.

La tienda online de Pielnoble contará desde el principio con sus versiones desktop y mobile para garantizar la experiencia a todo tipo de usuarios. Según el estudio previo realizado el 25,7% de las visitas a tiendas online de moda ya se realizan desde dispositivos móviles.

Con este paso Pielnoble sigue el camino que recientemente han iniciado otros fabricantes de marcas Españolas de prestigio hacia la comercialización también online como Zara, Mango, Bershka, Tous o Pielsa

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 592
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La empresa de marroquinería Pielnoble inicia la venta online”

  1. Conozco la trayectoria de pielnoble desde su fundación , el poner la tienda online es debido a que se han dormido en los laureles , la baca del Rustik y Nature ya no daba mas de si , la solución la importación de productos asiáticos con el deterioro de la calidad que ello conlleva , de siempre los productos se fabricaban en Ubrique con una calidad y terminación excelente , hoy la caja de envase vale mas que el articulo que contiene , :zzz .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE