La empresa de marroquinería Pielnoble inicia la venta online

Actualidad

17 Abril, 2013

Pielnoble es una empresa familiar fundada en 1929 cuyos principales valores son el gusto por la calidad, la cuidada selección de los materiales y la apuesta por los diseños prácticos, elegantes y duraderos. El site www.pielnoble.com ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de navegación y compra que permita transmitir los valores de diseño y calidad de Pielnoble.

Es actualmente uno de los principales fabricantes europeos de artículos de marroquinería de piel de alta calidad y la marca más consolidada en el mercado español de billeteros y carteras. Desde su nacimiento en 1929 como una empresa familiar, pielnoble ha ido creciendo y ganando reconocimiento hasta convertirse en uno de los principales fabricantes Europeos en marroquinería de alga calidad y diseño. En España es desde hace años la marca más consolidada en billeteros y cartera.

La plataforma elegida por Pielnoble para la creación de su tienda online ha sido www.opentiendas.com por sus capacidades para la publicación y adaptación a nuevos mercados y países en los que está presente, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y rusia.

La tienda online de Pielnoble contará desde el principio con sus versiones desktop y mobile para garantizar la experiencia a todo tipo de usuarios. Según el estudio previo realizado el 25,7% de las visitas a tiendas online de moda ya se realizan desde dispositivos móviles.

Con este paso Pielnoble sigue el camino que recientemente han iniciado otros fabricantes de marcas Españolas de prestigio hacia la comercialización también online como Zara, Mango, Bershka, Tous o Pielsa

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La empresa de marroquinería Pielnoble inicia la venta online”

  1. Conozco la trayectoria de pielnoble desde su fundación , el poner la tienda online es debido a que se han dormido en los laureles , la baca del Rustik y Nature ya no daba mas de si , la solución la importación de productos asiáticos con el deterioro de la calidad que ello conlleva , de siempre los productos se fabricaban en Ubrique con una calidad y terminación excelente , hoy la caja de envase vale mas que el articulo que contiene , :zzz .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE