La comunidad online de secretarias se renueva

Actualidad

15 Noviembre, 2012

secretary-plusLa comunidad profesional online de secretarias, secretariaplus.com, se renueva y pasa a llamarse secretary-plus.com. La estrenada comunidad dispone de nuevas secciones, funcionalidades y una nueva imagen renovada y acorde con su nueva línea de servicios. Uno de los principales objetivos del cambio es aumentar la interactividad y la participación de las usuarias, que alcanzan ya las 105.000.

La comunidad profesional online de secretarias surgió hace 12 años y es la única en España que se dirige a los profesionales del sector. En 2007, fue adquirida por parte de la multinacional holandesa de recursos humanos USG People y ello le ha permitido crecer y ofrecer otros servicios específicos relacionados con el perfil profesional de las Asistentes y Secretarias de Dirección. Hoy, el site se renueva y cambia su imagen. secretary-plus.es ofrece nuevas secciones para sus usuarias y más interactividad, con el objetivo de ayudarlas a crecer profesionalmente.

Los canales de empleo y formación son los pilares del site pero en esta nueva etapa asumen mucha importancia los contenidos profesionales como herramientas de apoyo para desarrollar de manera más efectiva las competencias y técnicas secretariales y hacer un poco más fácil el día a día de las asistentes de dirección. En esta línea, las usuarias de la web podrán encontrar la única revista profesional del sector, una sección de trucos legales, informáticos y de protocolo entre otros, modelos de documentos y otros contenidos de interés, además de secciones donde poder compartir ideas, solicitar ayuda en su día a día, o compartir experiencias con el resto de asociadas.

Secretary-plus.es ofrece así un entorno colaborativo, sectorial y de recursos para las secretarias, una profesión olvidada y, muchas veces, rodeada de tópicos. “Nuestra máxima ha sido siempre garantizar la información de interés para las usuarias, proporcionándoles las herramientas necesarias para su profesión y garantizándoles la formación adecuada a los niveles de exigencia actuales”, comenta Yolanda Álvarez, Socia Fundadora y actual General Manager de secretary-plus. Anteriormente, la formación dirigida a las secretarias se limitaba a cursos de archivo, correspondencia comercial, etc. Ahora con un entorno empresarial cambiante y de continua exigencia profesional la comunidad ofrece a través de su división de formación cursos específicos y másters de especialización acordes con las nuevas funciones que ejercen estos profesionales. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE