La comida a domicilio de La Nevera Roja llega a la ciudad de Pamplona

Startups

26 Junio, 2012

La-nevera-rojaLa plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja se ha asentado en la ciudad de Pamplona. El portal online líder del sector lleva varios meses operando en la capital Navarra, donde está obteniendo unos resultados muy positivos, con una cifra de pedidos en constante crecimiento. Además, se establece como líder absoluto, poniendo a disposición de los pamploneses la mayor oferta de comida a domicilio y copando más de 50% del mercado local.

La llegada de La Nevera Roja a la ciudad de Pamplona se incluye dentro de la estrategia que está llevando a cabo la compañía para expandirse por todo el país. Tras haber conseguido el liderazgo en ciudades top 10 del país como Madrid o Zaragoza; el objetivo de La Nevera Roja es extender esa posición de liderazgo al resto de regiones del país, consolidando su presencia en las principales localidades. Desde su puesta en marcha hace un año y medio, la plataforma ha conseguido agregar 4.000 restaurantes, distribuidos a lo largo de 600 localidades; siendo posible realizar pedidos online en más de 700 de ellos. De este modo, La Nevera Roja ha afianzado el liderazgo en número de restaurantes de comida a domicilio en toda España.

En estos momentos, La Nevera Roja cuenta con 50 restaurantes agregados en la ciudad de Pamplona; siendo posible realizar pedidos a través de Internet en 10 de ellos. Esta oferta se centra principalmente en pizzerías y establecimientos de comida asiática, las dos categorías más demandadas por los usuarios de comida a domicilio. No obstante, en los próximos meses la empresa tiene previsto duplicar el número de restaurantes en la capital navarra, diversificando el tipo de establecimientos y aumentando la cifra de aquellos en los que se puede pedir online para ofrecer a los clientes de Pamplona la mayor variedad posible y la comodidad que supone poder hacer las solicitudes directamente desde la web. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 607
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE