La categoría espectáculos representa el 15% de las ventas en LetsBonus

Startups

22 Abril, 2012

Logo-LetsBonus-LivingLetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 5,3 millones de suscriptores- ofrece cada día planes de ocio con hasta un 70% de descuento, gracias al poder de la compra en grupo. Una de las categorías que más éxito están teniendo para la compañía son las entradas a espectáculos, acaparando el 15% del total de compras de la web.

Musicales, obras de teatro, exposiciones, conciertos y hasta partidos de fútbol de primera categoría están apostando por esta exitosa e innovadora plataforma promocional por su poder de viralización, que permite una exhaustiva segmentación y que en menos de 24 horas llega a millones de clientes sin riesgo ni costes fijos.

Cabe destacar los espectáculos más importantes que han escogido LetsBonus para promocionarse entre el gran público y cuyas campañas han registrado un mayor éxito:

  • Artes Escénicas, más de 400.000 entradas vendidas: Mas de 100 Mentiras, Ciclo de Ópera, Lago de los Cisnes, Terrat Pack, Grease El Musical, The Hole o el Cirque du Soleil
  • Música, más de 90.000 entradas vendidas: Bon Jovi, Juanes, SOS 4.8
  • Eventos deportivos, más de  50.000 entradas vendidas: Atlético de Madrid, FC Barcelona, RCD Espanyol
  • Exposiciones, más de 60.000 entradas vendidas: Titanic, Human Bodies

Para Musealia ha sido todo un descubrimiento realizar campañas de venta con LetsBonus. Es una manera rápida, sencilla y muy efectiva de conectar con miles de personas. Ojalá todas nuestras campañas de publicidad tuvieran un retorno coste-beneficio tan fácil de medir y con un resultado tan óptimo. Ya no podemos concebir una campaña de lanzamiento de nuestras exposiciones sin la colaboración de LetsBonus. Luis Ferreiro. Exhibitions Manager de Musealia

LetsBonus supone para ‘The Project’ un buen complemento para la venta de entradas de espectáculos, al ampliar el potencial número de compradores, a partir de las ofertas que envían a miles de usuarios registrados. Víctor Blanes. Director de de patrocinios y recursos externos para 'The Project'.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 301
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE