la caixa inyecta 300.000 euros en The eTailers para posicionarla como referente en gestión de ecommerce

Startups

24 Mayo, 2012

the-etailers-logo”la Caixa”, a través de Caixa Capital TIC, el fondo especializado en tecnologías digitales de la gestora de capital riesgo de la entidad, ha invertido en The eTailers con el objetivo de posicionarla como referente en la gestión de plataformas de e-commerce. En la ronda también participa en equipo emprendedor, con una aportación de 100.000€.

The eTailers, empresa del grupo Inspirit, ofrece una plaforma gestionada de comercio electrónico y generación de tráfico online para que cualquier compañía pueda establecer de una manera fácil y eficiente su tienda en Internet. Los servicios de la compañía contemplan todos los componentes de valor, desde la plataforma tecnológica, la generación de contenidos, los servicios de generación de tráfico (SEO, SEM, afiliación, etc.), los métodos de pago, la atención al cliente y la logística.

The eTailers, fundada en Barcelona en 2010, se dirige tanto al comercio tradicional que quiere dar el salto al medio online, como al comercio exclusivamente online, que quiere mejorar sus resultados de captación y conversión de tráfico. Del total de sus clientes, un 65% responde a comercio tradicional y el 35% restante proviene de actores online.

el mercado e-commerce


Las empresas tradicionales están acelerando la adopción del comercio electrónico debido a la demanda creciente por parte de los consumidores. Estos están aumentando significativamente el porcentaje de compras online, animados por fenómenos recientes como los grupos privados de venta y la venta de cupones.

En este entorno, el comercio electrónico B2C en España alcanzó en 2010 la cifra de 9.114 millones de euros, según el observatorio Red.es, que representa un incremento del 17,4% respecto al año anterior. El gasto medio de los compradores online se situó en el año 2010 en 831 euros, creciendo desde los 749 euros del 2009. La mitad del gasto online se produce en comercios nacionales.

The eTailers está liderada per Santiago Sánchez y cuenta con más de 30 clientes en la actualidad, entre los que destacan empresas como Aita, Antonio Miró, Cottet, Fundació Dalí, Miguel Torres, VilaViniteca, Vileda ó Schweppes, entre otras. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE