La cadena de tiendas de gafas de sol Roberto Martín lanza su Shop Online

Actualidad

31 Marzo, 2013

Roberto Martin, la cadena de moda en gafas de sol líder en España está de enhorabuena, estrenando su nueva página web. Presenta nuevo diseño para hacer la compra mucho más atractiva e intuitiva. La nueva tienda ofrece la posibilidad de acceder al amplio catálogo de productos seleccionando cualquier marca de las disponibles a través de la pestaña ‘catálogo’.

Muchos años de experiencia en el sector avalan a Roberto Martin, que cuenta con un amplio catálogo con las marcas más importantes del sector: Ray Ban, Oakley, Carrera, Arnette, Vogue, Polo…Además de la línea exclusiva de gafas de sol ‘Roberto’, concebida para acercar la moda de gafas de sol a todos los bolsillos y que se presenta con lentes normales y polarizadas.

Por si fuera poco, en Roberto Martin sus clientes pueden llevarse tres gafas de sol y sólo pagar unas de marca. Lo único que hay que hacer es elegir las favoritas del catálogo y añadir al carrito las dos gafas de sol que más le gusten de la sección de gafas de sol de regalo antes de finalizar la compra. Por supuesto, las gafas de sol ‘RM’ cumplen con la normativa europea en lo que respecta a protección ocular.

Recordamos que además, la empresa cuenta con tiendas físicas en muchos de los principales puntos de la geografía española: Alicante, Cádiz, Córdoba, León, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Valladolid. Consulta toda información de cada una de las tiendas aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 848
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE