La cadena de tiendas de gafas de sol Roberto Martín lanza su Shop Online

Actualidad

31 Marzo, 2013

Roberto Martin, la cadena de moda en gafas de sol líder en España está de enhorabuena, estrenando su nueva página web. Presenta nuevo diseño para hacer la compra mucho más atractiva e intuitiva. La nueva tienda ofrece la posibilidad de acceder al amplio catálogo de productos seleccionando cualquier marca de las disponibles a través de la pestaña ‘catálogo’.

Muchos años de experiencia en el sector avalan a Roberto Martin, que cuenta con un amplio catálogo con las marcas más importantes del sector: Ray Ban, Oakley, Carrera, Arnette, Vogue, Polo…Además de la línea exclusiva de gafas de sol ‘Roberto’, concebida para acercar la moda de gafas de sol a todos los bolsillos y que se presenta con lentes normales y polarizadas.

Por si fuera poco, en Roberto Martin sus clientes pueden llevarse tres gafas de sol y sólo pagar unas de marca. Lo único que hay que hacer es elegir las favoritas del catálogo y añadir al carrito las dos gafas de sol que más le gusten de la sección de gafas de sol de regalo antes de finalizar la compra. Por supuesto, las gafas de sol ‘RM’ cumplen con la normativa europea en lo que respecta a protección ocular.

Recordamos que además, la empresa cuenta con tiendas físicas en muchos de los principales puntos de la geografía española: Alicante, Cádiz, Córdoba, León, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Valladolid. Consulta toda información de cada una de las tiendas aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 844
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE