La cadena de productos informáticos Beep abre su tienda online en España

Startups

4 Octubre, 2012

La cadena de tiendas BEEP, líder en puntos de venta de proximidad especializados en informática y electrónica de consumo en España, ha puesto en marcha su nueva tienda online, a través del website, www.beep.es, donde los usuarios tendrán a su disposición todo lo necesario en informática y nuevas tecnologías.

Según informó la compañía, con esta apuesta por la presencia en Internet, BEEP ofrece a su público lo mejor del comercio de proximidad y lo mejor del comercio online. Este nuevo canal de venta, disponible las 24 horas al día y 365 días al año, representa un refuerzo a los más de 300 puntos de venta de proximidad que ya dispone BEEP.

Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de BEEP, afirma al respecto que "en BEEP, con esta nueva apertura, seguimos posicionándonos como una gran cadena de tiendas de proximidad, ya que todos nuestros clientes reciben asesoramiento y orientación, independientemente que compren en nuestras 300 tiendas o a través de Internet. Es decir, todas las personas que quieran comprar en la nueva tienda online saben que detrás siempre hay gente conocida y próxima a ellos. De esta forma queremos huir del hándicap que provoca la venta anónima en Internet". Además, añade que "nuestra apuesta por el asesoramiento y el trato humano queda corroborado con la amplia variedad de nuevos servicios técnicos, que día tras día, seguimos implantando en nuestras tiendas y que, hasta el momento, no se pueden comercializar por Internet".

El punto fuerte del nuevo website de venta online es la total garantía de compra. A través de los 300 puntos de venta, por teléfono y por correo electrónico, todos los interesados en comprar a través de la red encontrarán un servicio de atención personalizada para solucionar sus dudas, seguir el estatus de su compra y/o recibir todo el apoyo; como si de un asesor de una tienda física se tratara.

Además, para demostrar que en www.beep.es se continua con la total vocación de servicio de la cadena, en el caso que los clientes no queden satisfechos con la compra, pueden devolver el producto con la máxima facilidad: ya sea a través de uno de los 300 puntos de venta BEEP o se le recoge en el domicilio.

Nueva web 2.0 con nuevos contenidos

La estrategia online de BEEP se centra en el cliente y en sus necesidades. Por eso se han creado tres escaparates especializados en la tienda online: movilidad, regalos y empresa, que permitirán que el cliente escoja la versión de la web con la que se sienta más cómodo en función de sus necesidades de compra. Dentro de cada escaparate se clasifican los productos más destacados, presentando las ofertas más interesantes y otras funcionalidades como la opción de comparativa, junto con contenidos de actualidad temáticos.

El nuevo website convierte a la marca BEEP en una empresa todavía más social, ya que hace una apuesta decidida por la creación de contenidos y la comunicación en las redes sociales.

{jcomments on}

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La cadena de productos informáticos Beep abre su tienda online en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE