La BricStore de Bricmania galardonada como mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

Actualidad

12 Abril, 2013

BricMania-Serra-MasBricStore, la ferretería físico-virtual de Bricmania, ha sido galardonada como la mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña, dentro de la decimotercera edición de los Premios a la Iniciativa Comercial y a los Establecimientos Comerciales Centenarios. La ceremonia de entrega se celebró el pasado 8 de abril, con la presencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas.

La Generalitat ha reconocido a la BricStore como un nuevo concepto de negocio mediante la incorporación de nuevas tecnologías en el sector retail, dentro del comercio tradicional deferretería y bricolaje.

BricStore es el resultado de la transformación de la ferretería tradicional nacida en 1996 de la mano de Lluís Serra y Susanna Pedragosa al incorporar nuevas tecnologías al espacio físico del establecimiento. El premio coincide con el primer aniversario de la inauguración de este nuevo concepto de tienda y viene a consolidar el proyecto de trabajar conjuntamente en los canales online (con Bricmania.com) y offline (con BricStore).

Durante la entrega de premios, el director general de Comercio de la Generalitat, Josep Maria Recasens, destacó la labor de Lluís Serra como ejemplo que "las nuevas tecnologías son una herramienta al servicio del comercio de proximidad, que permiten promocionar, comercializar y proveer productos mucho más lejos del área de influencia de la tienda física"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BricMania.com cumple 10 años y lo celebra con un sorteo de 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP

Hace10 años BricMania.com empezó su andadura en el mundo de la venta por Internet, fue...

  • 6 Mayo, 2013
  • 2 Comments

¿Cómo vender online si el mundo se acabara mañana?

Es una pena, pero mañana se acaba el mundo. El fin de los tiempos, the end of the era…...

  • 19 Diciembre, 2012
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE