La Bolsa Social participa en CrowdDays

Actualidad

23 Octubre, 2015

Jose Moncada, CEO y fundador de la Bolsa Social, la primera plataforma de crowdfunding autorizada por la CNMV, acudirá hoy viernes 23 a las 19h al CrowdDays, el mayor evento de crowdfunding realizado en España, celebrado en el Google Campus Madrid.

MCC-promo-banner

CEO, fundador de la Bolsa Social y Presidente de REDIS (Red Española de Impacto Social), Jose Moncada expondrá sus conocimientos sobre el crowdfunding de inversión y presentará la plataforma y los tres primeros proyectos en los que se podrá invertir a partir del próximo día 28: Wake App Health, dedicado al mHealth, Utopic_US, un proyecto de economía colaborativa, y Nostoc Biotech, una iniciativa de biofertilizantes para la agricultura.

En esta segunda edición de CrowdDays celebrados los días 22 y 23 de octubre se dan cita más de 20 ponentes profesionales de plataformas de todas las tipologías de crowdfunding y contará con diferentes actividades, como mesas redondas, talleres y workshops.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 35
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE