La Bolsa Social participa en CrowdDays

Actualidad

23 octubre, 2015

Jose Moncada, CEO y fundador de la Bolsa Social, la primera plataforma de crowdfunding autorizada por la CNMV, acudirá hoy viernes 23 a las 19h al CrowdDays, el mayor evento de crowdfunding realizado en España, celebrado en el Google Campus Madrid.

MCC-promo-banner

CEO, fundador de la Bolsa Social y Presidente de REDIS (Red Española de Impacto Social), Jose Moncada expondrá sus conocimientos sobre el crowdfunding de inversión y presentará la plataforma y los tres primeros proyectos en los que se podrá invertir a partir del próximo día 28: Wake App Health, dedicado al mHealth, Utopic_US, un proyecto de economía colaborativa, y Nostoc Biotech, una iniciativa de biofertilizantes para la agricultura.

En esta segunda edición de CrowdDays celebrados los días 22 y 23 de octubre se dan cita más de 20 ponentes profesionales de plataformas de todas las tipologías de crowdfunding y contará con diferentes actividades, como mesas redondas, talleres y workshops.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 34
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE