La aceleradora Tic-Kapital crea un fondo de 300.000€ para financiar startups

Startups

13 Junio, 2012

Tic-KapitalLa incubadora de startups Tic-Kapital ha anunciado la creación de un fondo de inversión de 300.000 euros para proyectos de emprendedores que se desarrollen en entornos online y nuevas tecnologías. El objetivo de esta empresa española de capital semilla se centra en el crecimiento de startups y la aceleración de negocios innovadores.

A partir de fondos propios, Tic-Kapital inyectará, el capital necesario que ayude al desarrollo e implementación de estas compañías en su etapa de inicio. Otra línea de aportación será en lo concerniente al asesoramiento experto en conocimiento.

El equipo responsable de impulsar este proyecto, nace con una capacidad de inversión de 300.000 euros para invertir entre 2012 y 2013; cantidad, que podrá verse incrementada en base a la evolución de las inversiones y de la estrategia de la empresa, según un comunicado remitido por la compañía.

Su primer proyecto, Oferclic, es un portal que tiene como objetivo convertirse en la mejor herramienta para la solicitud y gestión de presupuestos de obras, reformas e instalaciones. Tic-Kapital quiere seguir la estela de otras empresas españolas que han triunfado con modelos de negocio similar, consolidando sus firmas a través del apoyo tanto financiero y la inversión, como en el caso de Restalo.es, Oooferton.com o BuyVIP.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE