La aceleradora Tic-Kapital crea un fondo de 300.000€ para financiar startups

Startups

13 Junio, 2012

Tic-KapitalLa incubadora de startups Tic-Kapital ha anunciado la creación de un fondo de inversión de 300.000 euros para proyectos de emprendedores que se desarrollen en entornos online y nuevas tecnologías. El objetivo de esta empresa española de capital semilla se centra en el crecimiento de startups y la aceleración de negocios innovadores.

A partir de fondos propios, Tic-Kapital inyectará, el capital necesario que ayude al desarrollo e implementación de estas compañías en su etapa de inicio. Otra línea de aportación será en lo concerniente al asesoramiento experto en conocimiento.

El equipo responsable de impulsar este proyecto, nace con una capacidad de inversión de 300.000 euros para invertir entre 2012 y 2013; cantidad, que podrá verse incrementada en base a la evolución de las inversiones y de la estrategia de la empresa, según un comunicado remitido por la compañía.

Su primer proyecto, Oferclic, es un portal que tiene como objetivo convertirse en la mejor herramienta para la solicitud y gestión de presupuestos de obras, reformas e instalaciones. Tic-Kapital quiere seguir la estela de otras empresas españolas que han triunfado con modelos de negocio similar, consolidando sus firmas a través del apoyo tanto financiero y la inversión, como en el caso de Restalo.es, Oooferton.com o BuyVIP.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE