Kuombo relanza una nueva tienda online de Bellas Artes del centro de Valencia

Actualidad

17 Septiembre, 2013

TontenartLa mítica tienda que abrió sus puertas a finales de los noventa en el barrio valenciano de El Carmen, Totenart, reaparece ahora con una web renovada de máxima calidad para ponerse al servicio de todos los artistas Totenart.com ha creado un nuevo lienzo para llegar a todos los artistas. La conocida tienda de artículos de Bellas Artes y Manualidades del barrio del Carmen de Valencia estrena una nueva página web con una imagen muy atractiva y transgresora.

La historia de Totenart se remonta al año 1999, cuando César Villarreal abrió su pequeña tienda en el emblemático barrio de El Carmen, con la intención de estar al lado de los artistas de la zona, primero atendiendo a las necesidades de los grabadores, y más tarde a las de los artistas de todas las disciplinas artísticas. El negocio online nació en 2007 para dar respuesta a todos esos artistas de España y parte del extranjero, y ha ido progresivamente mejorando sus servicios, ofreciendo una amplia variedad de herramientas y materiales a todos los profesionales del arte, estudiantes, escuelas y talleres.

La nueva Totenart quiere dar respuesta a las necesidades de los artistas, los estudiantes de arte y las escuelas, con la misma profesionalidad y garantía de los 15 años que le avalan como negocio. Totenart se ha propuesto grandes objetivos, como conseguir que la búsqueda en la web sea más fácil, una navegación rápida y segura, contar con un directorio artístico para encontrar museos, artistas y talleres, así como ofrecer vídeos tutoriales sobre diferentes técnicas artísticas.

Kuombo, una empresa centrada en la consultoría y el desarrollo de comercio electrónico, ha sido la artífice del cambio cualitativo en totenart.com, un paso más que supone convertirse en uno de los negocios online líderes de su sector. El equipo de Kuombo ha trabajado en este proyecto para proporcionar una mayor seguridad a la página web de Totenart, creando además un logo contundente y lleno de fuerza, una marca potente que arriesga por todas las disciplinas artísticas y que transmite la solidez y la consolidación de la tienda Totenart. Asimismo, muy pronto la calidad de esta nueva web también se reflejará en todos los dispositivos móviles existentes en el mercado, y es que gracias a su diseño responsive la página de Totenart se adaptará perfectamente a cualquier tipo de pantalla.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 455
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo Ifedes integra a Kuombo para potenciar el crecimiento de negocios empresariales

Grupo Ifedes, dedicado al desarrollo de negocios durante más de 25 años entra como...

  • 24 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE