Kuombo lanza un Programa de Aceleración eCommerce específico para tiendas online

Actualidad

19 Septiembre, 2014

A partir de hoy se abre el proceso de selección al que pueden presentarse todos los ecommerce del país que deseen aumentar sus ventas o no logren alcanzar sus objetivos.

Durante más de 6 años de experiencia en el sector, la agencia especializada en ecommerce Kuombo ha detectado una serie de necesidades. Tras una labor de investigación, ha testeado en clientes reales una fórmula de trabajo interno que ha dado como resultado una metodología propia capaz de adaptarse a las necesidades de cada proyecto ecommerce y que toma forma en el Programa de Aceleración Ecommerce.

Este programa busca reorientar los comercios online que no obtienen los beneficios deseados. Tras un análisis exhaustivo de la situación del proyecto, el equipo de Kuombo crea un plan de trabajo dividido en fases independientes para cubrir todas las necesidades de los proyectos ecommerce seleccionados y lanzarlos al éxito.

A diferencia de cualquier aceleradora de proyectos, Kuombo se presenta como un equipo de desarrollo ecommerce especialista en varias disciplinas como marketing, analítica web, branding, diseño, programación, etc. Que acompañan y desarrollan cualquier proyecto durante todo el proceso del programa de aceleración.

No es suficiente con diseñar una tienda online, hay que intentar perfeccionar de manera constante el negocio online para obtener el máximo beneficio durante más tiempo. Para reforzar el programa de aceleración, Kuombo ofrece unos servicios de optimización constante para ecommerce que se engloban en un plan de mejora continua. Este plan está dirigido a ecommerce que ya funcionan pero aspiran a más y que desean alcanzar unos resultados óptimos.

España es el país europeo que va a experimentar un mayor crecimiento del comercio electrónico entre 2013 y 2017, según un informe de la consultora Forrester. Este estudio además sitúa a España como el mercado europeo que más crecerá en los próximos cinco años y las empresas deben aprovechar esta oportunidad.

Para las pymes, el salto del comercio offline al online supone un nuevo reto y en ocasiones los resultados no son los esperados. La falta de conocimiento del sector y de experiencia son dos de los motivos que contribuyen a este fracaso, por eso es necesario recurrir a expertos que además de construir una tienda online ayuden a diseñar una estrategia y asesoren a estas pequeñas empresas para que consigan sacarle partido a su ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 555
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Durante el pasado Ecommerce Tour Valencia protagonistas del sector del ecommerce, que...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE