Kuombo lanza un Programa de Aceleración eCommerce específico para tiendas online

Actualidad

19 Septiembre, 2014

A partir de hoy se abre el proceso de selección al que pueden presentarse todos los ecommerce del país que deseen aumentar sus ventas o no logren alcanzar sus objetivos.

Durante más de 6 años de experiencia en el sector, la agencia especializada en ecommerce Kuombo ha detectado una serie de necesidades. Tras una labor de investigación, ha testeado en clientes reales una fórmula de trabajo interno que ha dado como resultado una metodología propia capaz de adaptarse a las necesidades de cada proyecto ecommerce y que toma forma en el Programa de Aceleración Ecommerce.

Este programa busca reorientar los comercios online que no obtienen los beneficios deseados. Tras un análisis exhaustivo de la situación del proyecto, el equipo de Kuombo crea un plan de trabajo dividido en fases independientes para cubrir todas las necesidades de los proyectos ecommerce seleccionados y lanzarlos al éxito.

A diferencia de cualquier aceleradora de proyectos, Kuombo se presenta como un equipo de desarrollo ecommerce especialista en varias disciplinas como marketing, analítica web, branding, diseño, programación, etc. Que acompañan y desarrollan cualquier proyecto durante todo el proceso del programa de aceleración.

No es suficiente con diseñar una tienda online, hay que intentar perfeccionar de manera constante el negocio online para obtener el máximo beneficio durante más tiempo. Para reforzar el programa de aceleración, Kuombo ofrece unos servicios de optimización constante para ecommerce que se engloban en un plan de mejora continua. Este plan está dirigido a ecommerce que ya funcionan pero aspiran a más y que desean alcanzar unos resultados óptimos.

España es el país europeo que va a experimentar un mayor crecimiento del comercio electrónico entre 2013 y 2017, según un informe de la consultora Forrester. Este estudio además sitúa a España como el mercado europeo que más crecerá en los próximos cinco años y las empresas deben aprovechar esta oportunidad.

Para las pymes, el salto del comercio offline al online supone un nuevo reto y en ocasiones los resultados no son los esperados. La falta de conocimiento del sector y de experiencia son dos de los motivos que contribuyen a este fracaso, por eso es necesario recurrir a expertos que además de construir una tienda online ayuden a diseñar una estrategia y asesoren a estas pequeñas empresas para que consigan sacarle partido a su ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo Ifedes integra a Kuombo para potenciar el crecimiento de negocios empresariales

Grupo Ifedes, dedicado al desarrollo de negocios durante más de 25 años entra como...

  • 24 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE