Koiki consigue el 1er Premio en la IV Edicion del Torneo de la Innovación Social

Actualidad

28 septiembre, 2015

La startup española de mensajería e-commerce Kioki ha sido galardonada con el 1er Premio en la IV Edicion del Torneo de la Innovación Social (dotado con 25.000 euros), celebrado la semana pasada y que promueve recomendaras iniciativas innovadoras con una ética o impacto ambiental en la lucha contra la exclucisión social. 

Koiki, es una iniciativa que permite a las personas con discapacidad intelectual o física trabajar como carteros o mensajeros, entregado y recogiendo pedidos realizados online por sus vecinos, y que entregan bien andando o en bicicleta, eliminando también así todo impacto medioambiental. 

Según Aitor Ojanguren, uno de los fundadores del proyecto junto a Cristina Arganda y Lis Brusa, “este galardón  significa un reconocimiento de la sostenibilidad de nuestro modelo y un espaldarazo para nuestra expansión internacional. No habríamos llegado hasta aquí sin el apoyo de las fundaciones y asociaciones de discapacidad como Gureak (Guipuzcoa), Fundación Astor-Inlade (Torrejón de Ardoz), Fundación Ademo (Moralataz), Tallers Bellvitge (Hospitalet), Fundación Aprocor (Madrid), Ecosol (Girona), Aspimip (Coslada), y empresas de bicimensajería como Verdallar (Barcelona), Mensos (Madrid). Estamos muy agradecidos a todos ellos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Isabel Ortiz, Co-Fundadora de Mumumío, nueva Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio en Koiki

Koiki, la empresa social fundada por Aitor Ojanguren, formada por una Red de Entidades...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE