JardínVertical.info: nuevo ecommerce de jardinería vertical

Actualidad

6 Octubre, 2014

Nace Jardín Vertical (www.jardinvertical.info) el e-commerce de jardinería vertical para amateurs y profesionales, donde encontrar todas las herramientas necesarias para la instalación de un jardín vertical y otros elementos de jardinería moderna.

 

La instalación de jardines verticales en las ciudades no sólo tiene beneficios estéticos, sino que también tiene beneficios para el medio ambiente y para la salud de las personas y su entorno. Por este motivo, este ecommerce nace con la intención de contribuir no sólo en la instalación de nuevos jardines sino también en la generación y divulgación de esta nueva cultura.

 

El ecommerce se divide en cuatro grandes familias de productos: sistemas verticales, huertos urbanos, riego (mediante fertirrigación o bien hidroponía) e iluminación (mediante Led o Valoya). En cada una de ellas se encuentran todos los productos que se comercializan, debidamente seleccionados por profesionales de la jardinería, pensando en la mayor calidad en relación con el mejor precio.

 

La página web cuenta con un acceso especial para profesionales (http://www.jardinvertical.info/zona-profesionales/) donde jardineros, profesionales del paisajismo, y otros profesionales relacionados con la jardineria podrán contar con cuenta propia teniendo acceso a ventajas y promociones privilegiadas dirigidas a los profesionales del sector.

 

Jardín vertical es una iniciativa de Jardinería Artística Babilon, S.L., un equipo con más de 10 años de experiencia, formado por profesionales del sector de la jardinería, licenciados en ingeniería técnica agrícola y especializados en diseño de jardines. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 325
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE