Insight Ventures Partners se hace con la mayoría accionarial de DaWanda

Actualidad

28 Enero, 2015

DaWanda.es, el mayor mercado online de productos únicos hechos a mano de Europa, anuncia hoy la adquisición mayoritaria de la empresa por parte de su anterior inversor, Insight Venture Partners, junto a otros nuevos inversores como Global Founders Capital, Enfield y Kersiwood. Con esta nueva ronda de financiación se pretende continuar con la expansión nacional e internacional que la compañía empezó años atrás.

“La tendencia de los productos hechos a mano continua sin cesar y ha dado lugar al crecimiento de su propio segmento de mercado. Estamos encantados de continuar trabajando con Insight para desarrollar nuestro modelo de negocio para la expansión internacional”, afirma Claudia Helming, fundadora y directora general de DaWanda. “La confianza de tener un inversor con tanta experiencia global supone un gran estímulo para nosotros”.

DaWanda, con sede en Berlín, es el marketplace líder en Europa de productos únicos y hechos a mano. La plataforma permite a los usuarios crear sus propias tiendas y utilizarlas como escaparate, para dar a conocer y vender los productos que ellos mismos fabrican. Así mismo, permite comprar materiales de forma directa a su vendedor. Con 5 millones de miembros activos y 15.000 productos nuevos cada día, DaWanda ofrece una alternativa única a los artículos fabricados en masa.

Como señala Brad Twohig, director de Insight Venture Partners, “DaWanda lidera en Europa el mercado DIY y de productos hechos a mano, y durante estos años nos ha impresionado su crecimiento. La nueva inversión de Insight se centrará en el crecimiento de la compañía, que es rápido, pero sostenible. Por eso, estamos encantados de continuar con nuestra asociación financiera y estratégica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

OK a la compra de Fashiontrade.com por parte de Zalando y Bestseller United

La Comisión Europea ha dado su visto bueno a la operación de compra de la compañía...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE