Innov8 Group levanta 12 millones de euros para invertir en startups tecnológicas

Actualidad

4 Septiembre, 2015

Innov8 Group, líder en la distribución de terminales libres y accesorios conectados de alto valor añadido, ha levantado un capital de 12 millones de euros para invertir en startups tecnológicas que desarrollen objetos conectados.

Con este fondo, el nuevo Inno8 Group, compuesto por Extenso Telecom, ascendeo Group (Iberia + France), LICK y Unplug, con una facturación total de 358 millones de euros en 2014 y 340 empleados, quiere acelerar su crecimiento en Europa y pasar a ser un actor global en el mercado de los dispositivos conectados. “Es un orgullo poder comunicar la consecución de este fondo. Con una sociedad cada vez más acostumbrada al internet de las cosas, creemos que es el momento y el contexto ideal para poder ayudar a proyectos ambiciosos y a la gente con talento”, comenta Manuel Hassig, socio y director general de Innov8 Group en España.Pese a que no nos cerramos a ningún mercado, estamos muy interesados en start ups de origen francés o español, los países en los que estamos físicamente”, ha añadido Hassig.

Además de los 12 millones, la compañía ha anunciado que las startups seleccionadas recibirán además de la inversión todo el seguimiento y apoyo de las empresas que forman el grupo Innov8 para lograr el objetivo de poner en comercialización los productos. En ese sentido, el grupo cuenta con un propio canal de distribución, las tiendas Lick, que constituyen un activo muy importante. Con 17 centros Premium en Francia y la previsión de abrir en España durante el próximo año, las tiendas Lick son la primera cadena 2.0 especializadas en la venta de dispositivos conectados, accesorios inteligentes, telefonía libre y productos innovadores. “Las tiendas Lick nos permitirán poner en contacto los productos de las startups y el consumidor final, tanto para que los creadores reciban feedback de los usuarios como para valorar su éxito en el mercado. Esta posibilidad es casi más importante que la propia financiación del proyecto” concluye Manuel Hassig.

Todas las startups que quieran presentarse candidatas deberían enviar un dossier en inglés con información detallada sobre la idea, concepto, proyecto o producto que quieran desarrollar a startup@ascendeoiberia.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE