Infografía: Londres le arrebata a Berlín la capitanía europea de inversión en Startups

Actualidad

6 septiembre, 2016

Durante últimos años (especialmente gracias al grupo Rocket Internet), Berlín ha sido la ciudad europea origen de las startups que han captado más atención internacional, así como también mayores inversiones. Sin embargo, esta tendencia se ha revertido durante la primera mitad de lo que va de año, y es Londres y Reino Unido, la ciudad y país, respectivamente, capital de las startups europeas.

Por su parte, España ocupa una interesante cuarta posición, con una inversión total captada por sus startups durante los seis primeros meses de 2016 de 248 millones de euros (+400% con respecto al año anterior), liderada por Madrid, cuyas startups reciben más de la mitad de esas inversiones. 

Infographic: London Usurps Berlin As Startup Capital Of Europe | Statista
You will find more statistics at Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 165
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

El uso de los motores de búsqueda se ha reducido un 15% en Francia en el último año,...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

Los internautas españoles son los ciudadanos de la Unión Europea que más acceden a la...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE