iberia.com incorpora a su web al experto en viajes Viator

Startups

16 Mayo, 2012

Iberia-LogoIberia ha llegado a un acuerdo con Viator, el sitio web experto en la búsqueda y reserva de tours y recomendaciones sobre cosas que hacer en cientos de destinos de todo el mundo, para que ofrezca sus servicios a través de iberia.com. Desde el apartado Tours y Actividades de iberia.com, los clientes podrán elegir entre más de 5.550 actividades, excursiones, viajes, visitas y recomendaciones sobre qué hacer en 400 destinos de todo el mundo.

Entre los servicios que pone Iberia al alcance del usuario con esta nueva herramineta, están: Traslados a zonas de compras y moda; Escapadas y excursiones de un día; Espectáculos, conciertos y deportes; Excursiones a pie y en bicicleta; Gastronomía, vino y vida nocturna; Pases y entradas para visitas turísticas; Tours culturales y temáticos; Tours de varios días y más largos; Tours y visitas turísticas; Traslados y transporte terrestre.

De esta forma, los clientes de Iberia podrán planificar y reservar su viaje al completo desde una única página web, y al mejor precio. Este nuevo servicio está disponible en las distintas versiones de iberia.com y en ocho idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, griego y ruso.

Los clientes de iberia.com también pueden reservar desde la página web otros servicios relacionados con el viaje, como reservar el alojamiento entre una amplia selección de hoteles, alquilar un coche en el destino, contratar un seguro de viaje o contratar los traslados entre el aeropuerto y el centro de Londres con el servicio de trenes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE