Hiperdirect.es elige Zaragoza como sede logística para la distribución de sus productos

Startups

5 Agosto, 2012

El primer supermercado español en operar exclusivamente en internet ha elegido la capital aragonesa como centro de operaciones de su logística, desde donde realizan sus envíos a toda España. La web tiene más de 3.000 productos disponibles para sus clientes, permitiendo envíos en 24 y 48 horas.

Con una variedad de más de 3.000 productos entre los que escoger para realizar la compra, Hiper Direct aspira a convertirse en un referente claro dentro del sector de los supermercados y sin duda en una magnífica opción a la hora de aprovechar al máximo tus vacaciones. Una apuesta sencilla, segura y eficaz para realizar tu compra.

Hiper Direct fue fundado por Amadeo Piqué en 2010 con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado de distribución online español ofreciendo una alternativa online rápida, cómoda y fácil de usar para hacer toda la compra semanal en un único sitio web 24 horas al día 365 días al año
Hiper Direct tiene actualmente dos sedes, ubicadas en Madrid y Zaragoza. Madrid alberga las áreas directiva y administrativa de la compañía y el resto de funciones complementarias a la logística, como marketing y comunicación o gestión del sitio web. En Zaragoza están situadas las áreas de Logística, Operaciones y Pedidos. En esta sede se preparan los pedidos, se organizan las rutas de entrega, se almacena el stock de producto no perecedero y se reciben diariamente los productos frescos servidos por nuestros proveedores.

La web ahora en verano gestiona la distribución de los pedidos para que puedan llegar de forma rápida y eficaz a cualquier lugar, independientemente de que el destino sea playa o montaña. De esta forma, la plataforma quiere procurar que la única preocupación de sus clientes sea el descanso. Y no sólo eso, además, desde esta plataforma de compra online, pionera en España, se ha extremado el cuidado a la hora de realizar la entrega del pedido, ya que las condiciones climáticas del verano lo exigen. Especialmente, cuida que los productos frescos, tales como carne, frutas o verduras sigan conservando la misma frescura, calidad y propiedades en todo momento.


 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE