hiperANIMAL.es comenzará en septiembre su expansión internacional para lo que incorpora a su consejo asesor a dos referentes

Actualidad

8 Mayo, 2013

hiperAnimal-interPara llevar a cabo su expansión internacional, hiperANIMAL.es ha incorporado a su consejo asesor a dos profesionales de reconocido prestigio. HiperANIMAL.es comienza así un ambicioso proyecto de expansión (que comenzará el próximo mes de septiembre), con el objetivo de tener presencia en los 12 países más importantes de Europa a finales de 2014.

Según explica su director general, Héctor Pascual, “en septiembre de este año iniciaremos la expansión internacional. Para ello damos la bienvenida al consejo a dos grandes profesionales que acumulan una larga trayectoria en Internet. Son dos pilares fundamentales que garantizarán el éxito del proyecto. Tanto Andrés Torrubia en la parte Tecnológica, como Eduardo Manchón en Usabilidad y Marketing nos aportarán su amplio conocimiento y experiencia de más de 12 años en la red. Son profesionales que acumulan notables éxitos con sus startups a nivel internacional y que asumen nuestro proyecto como propio, participando en el accionariado de la compañía. Su incorporación nos permitirá tener una visión mucho más realista del mercado y que las decisiones que tomemos sean lo más acertadas posible”.

Andrés Torrubia es Ingeniero Técnico Superior. Actualmente es CEO y cofundador de FIXR.com, un marketplace de servicios locales que opera en Estados Unidos. Anteriormente fue CTO y cofundador de Trymedia Systems, Inc., empresa con sede en San Francisco dedicada al ecommerce de videojuegos. Trymedia fue vendida a Macrovision Corporation en 2005 por 34,5 millones de dólares. Previamente trabajó en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) en Ginebra, Suiza. Además, Andrés es autor de 5 patentes.

Eduardo Manchón es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, especializado en Human-Computer Interaction. Fue fundador junto a Joaquín Cuenca de Panoramio.com, compañía que vendieron a Google en 2007, siendo la primera startup española adquirida por la multinacional. Tras la adquisición estuvo trabajando durante 3 años en Google (Zurich). Anteriormente fue socio en Loquo.com, proyecto vendido a eBay en 2005.

hiperANIMAL.es es una tienda online de productos para mascotas fundada en enero de 2012. En su primer año de vida ha conseguido vender más de 830.000€, lo que significó entregar satisfactoriamente más de 17.000 pedidos en 2012. La empresa con sede en Alicante, en la actualidad opera en España y Portugal y cuenta con un ambicioso proyecto de expansión para 2013/2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 900
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “hiperANIMAL.es comenzará en septiembre su expansión internacional para lo que incorpora a su consejo asesor a dos referentes”

  1. Otra estartup de ecommerce de mascotas buscando inversores, que se arrastra enviando notas de prensa con números imposibles. 😀

    Me juego un dedo a que no han hecho 17000 pedidos, pero suena bien para un inversor

  2. Pues no se como se van a expandir, tras encontrar a los inversores que cita Jesus se han dado el piro dejando tirados a empleados, clientes y proveedores… No espereis vuestro pedido que no os lo van a enviar.

  3. VIENDO QUE ESTE PERSONAJE SE DEDICA A ROBAR Y A ESTAFAR A LA GENTE IMPORTANDOLE MUY POCO,AQUI OS VOY A DEJAR SU TELEFONO 679641154 Y SU DIRECCION CALLE LOS MONTESINOS NUMERO 15 ESCALERA 3 5B ALICANTE 03015. :sigh: :sigh:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE