hiperANIMAL.es comenzará en septiembre su expansión internacional para lo que incorpora a su consejo asesor a dos referentes

Actualidad

8 Mayo, 2013

hiperAnimal-interPara llevar a cabo su expansión internacional, hiperANIMAL.es ha incorporado a su consejo asesor a dos profesionales de reconocido prestigio. HiperANIMAL.es comienza así un ambicioso proyecto de expansión (que comenzará el próximo mes de septiembre), con el objetivo de tener presencia en los 12 países más importantes de Europa a finales de 2014.

Según explica su director general, Héctor Pascual, “en septiembre de este año iniciaremos la expansión internacional. Para ello damos la bienvenida al consejo a dos grandes profesionales que acumulan una larga trayectoria en Internet. Son dos pilares fundamentales que garantizarán el éxito del proyecto. Tanto Andrés Torrubia en la parte Tecnológica, como Eduardo Manchón en Usabilidad y Marketing nos aportarán su amplio conocimiento y experiencia de más de 12 años en la red. Son profesionales que acumulan notables éxitos con sus startups a nivel internacional y que asumen nuestro proyecto como propio, participando en el accionariado de la compañía. Su incorporación nos permitirá tener una visión mucho más realista del mercado y que las decisiones que tomemos sean lo más acertadas posible”.

Andrés Torrubia es Ingeniero Técnico Superior. Actualmente es CEO y cofundador de FIXR.com, un marketplace de servicios locales que opera en Estados Unidos. Anteriormente fue CTO y cofundador de Trymedia Systems, Inc., empresa con sede en San Francisco dedicada al ecommerce de videojuegos. Trymedia fue vendida a Macrovision Corporation en 2005 por 34,5 millones de dólares. Previamente trabajó en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) en Ginebra, Suiza. Además, Andrés es autor de 5 patentes.

Eduardo Manchón es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, especializado en Human-Computer Interaction. Fue fundador junto a Joaquín Cuenca de Panoramio.com, compañía que vendieron a Google en 2007, siendo la primera startup española adquirida por la multinacional. Tras la adquisición estuvo trabajando durante 3 años en Google (Zurich). Anteriormente fue socio en Loquo.com, proyecto vendido a eBay en 2005.

hiperANIMAL.es es una tienda online de productos para mascotas fundada en enero de 2012. En su primer año de vida ha conseguido vender más de 830.000€, lo que significó entregar satisfactoriamente más de 17.000 pedidos en 2012. La empresa con sede en Alicante, en la actualidad opera en España y Portugal y cuenta con un ambicioso proyecto de expansión para 2013/2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1047
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “hiperANIMAL.es comenzará en septiembre su expansión internacional para lo que incorpora a su consejo asesor a dos referentes”

  1. Otra estartup de ecommerce de mascotas buscando inversores, que se arrastra enviando notas de prensa con números imposibles. 😀

    Me juego un dedo a que no han hecho 17000 pedidos, pero suena bien para un inversor

  2. Pues no se como se van a expandir, tras encontrar a los inversores que cita Jesus se han dado el piro dejando tirados a empleados, clientes y proveedores… No espereis vuestro pedido que no os lo van a enviar.

  3. VIENDO QUE ESTE PERSONAJE SE DEDICA A ROBAR Y A ESTAFAR A LA GENTE IMPORTANDOLE MUY POCO,AQUI OS VOY A DEJAR SU TELEFONO 679641154 Y SU DIRECCION CALLE LOS MONTESINOS NUMERO 15 ESCALERA 3 5B ALICANTE 03015. :sigh: :sigh:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo llevar a cabo una internacionalización con éxito, a fondo en nuestro último Ecommbrunch de 2017

Ayer se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del año orientado a cómo...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE