Helpling levanta 13,5 MM€ en su primera ronda de financiación

Actualidad

16 Diciembre, 2014

Helpling, la plataforma online para la reserva de servicios de limpieza a domicilio, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 13,5 millones de euros. El grupo de inversores incluye a Mangrove Capital Partners (los primeros inversores de Skype), Phenomen Ventures y Point Nine Capital y Lukasz Gadowski.

Esta primera ronda de financiación coincide con la rápida expansión de la compañía en Europa y otros continentes. Helpling empezó su servicio en Berlín el 29 de marzo de 2014 y sólo medio año después, está disponible en más de 150 ciudades de 8 países de Europa y Latinoamérica.

Benedikt Franke, cofundador de Helpling comenta: “La financiación es un importante hito en nuestro viaje hacia la creación de una marca líder en servicios domésticos. Ya somos la plataforma con más presencia en Europa, y esta inversión nos ayudará a expandir nuestro negocio. Continuaremos centrándonos en crear la mejor experiencia para todos nuestros usuarios.”

Hans-Jürgen Schmitz, cofundador y socio director de Mangrove Capital Partners afirma: Helpling ha construido un modelo de negocio atractivo y ha desarrollado una plataforma de servicios líder en 8 países en tan sólo 8 meses. El alcance y logros de la empresa son impresionantes. Estamos muy contentos de formar parte de esta historia de éxito.”

Helpling facilita y agiliza la reserva de un servicio profesional de limpieza. Hasta ahora, conseguir ayuda para la limpieza del hogar significaba perder el tiempo contactando a agencias, preguntando a familiares y amigos o buscando en anuncios clasificados. Los usuarios de la app o de la web simplemente tienen que introducir su dirección, el número de habitaciones a limpiar y seleccionar la fecha que más les convenga. Un algoritmo especialmente diseñado encontrará el limpiador perfecto.

Philip Huffmann, cofundador de Helpling: “La limpieza del hogar solía estar asociada a un público muy específico. Añadir flexibilidad, comodidad y seguridad a precios competitivos permite a más gente que nunca acceder a los servicios domésticos. Queremos dar a la gente más tiempo libre y permitirles disfrutar de la mejor experiencia en casa.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE