HelloFresh GmbH alcanza los 2.600 MM € de valoración con su última ronda de financiación

Actualidad

21 septiembre, 2015

Grupos de inversión liderados por Baillie Gifford inyectan una ronda de financiación 75 millones de eurosHelloFresh GmbH, la start-up de comida a domicilio impulsada por Rocket Internet.  En base a esta ronda de financiación, HelloFresh aumenta su valoración  de los 600 millones de euros a  los 2.600 millones de euros (excluyendo los efectos de compensación adicional relacionado con la gestión de existencias).

La participación de Rocket Internet en la compañía,  como resultado de este aumento de capital, pasa de 58,9% (aumento del 7,2% a partir del 51,7% de una transacción secundaria anterior) a 57,2%. Como resultado, un aumento en el último valor de la cartera ("LPV"), la participación de Rocket Internet en HelloFresh aumenta en 1.100 millones de euros ( de los 400 millones de euros a pasar a los 1.500 millones de euros).

En el pasado mes de agosto, Ecommerce News informó acerca de la posibilidad de que HelloFresh podría salir a bolsa en el próximo mes de octubre. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 54
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Talent Garden cierra una ronda de inversión de 12M€

Talent Garden ha anunciado recientemente que ha recibido una ronda de inversión de 12...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La CE y el Fondo Europeo de Inversiones ponen en marcha un programa para atraer más de 1.600 MM€ en inversiones

Durante la pasada edición del Websummit en Lisboa, la Comisión Europea y el FEI (Fondo...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE