HelloFresh GmbH alcanza los 2.600 MM € de valoración con su última ronda de financiación

Actualidad

21 Septiembre, 2015

Grupos de inversión liderados por Baillie Gifford inyectan una ronda de financiación 75 millones de eurosHelloFresh GmbH, la start-up de comida a domicilio impulsada por Rocket Internet.  En base a esta ronda de financiación, HelloFresh aumenta su valoración  de los 600 millones de euros a  los 2.600 millones de euros (excluyendo los efectos de compensación adicional relacionado con la gestión de existencias).

La participación de Rocket Internet en la compañía,  como resultado de este aumento de capital, pasa de 58,9% (aumento del 7,2% a partir del 51,7% de una transacción secundaria anterior) a 57,2%. Como resultado, un aumento en el último valor de la cartera ("LPV"), la participación de Rocket Internet en HelloFresh aumenta en 1.100 millones de euros ( de los 400 millones de euros a pasar a los 1.500 millones de euros).

En el pasado mes de agosto, Ecommerce News informó acerca de la posibilidad de que HelloFresh podría salir a bolsa en el próximo mes de octubre. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 57
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Stayforlong, la plataforma para alquilar establecimientos a largo plazo, ha...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

La financiación inmediata es un valor añadido de la tienda online con respecto a los...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando roza los 1.000 M€ de facturación al cierre del Q1 de 2017

Retos y oportunidades de la alimentación online, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

4 de cada 10 españoles dispuestos a pasarse a hacer la compra de alimentación y frescos en el canal online

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE