GymPass prevé cerrar el año con 2.000 centros deportivos adscritos en España

Actualidad

21 Septiembre, 2016

GymPass, la multinacional cuyo objetivo es fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de las los trabajadores de las empresas socias, prevé finalizar 2016 con más de 2.000 gimnasios adscritos a la plataforma en España.

 En la actualidad, Gympass cuenta con más de 1.400 centros de fitness repartidos en más de 400 ciudades y supera una oferta de 350 actividades deportivas. La compañía busca fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de las personas a través de acuerdos que realizan con empresas.

Su filosofía se basa en que la productividad de los trabajadores está estrechamente relacionada con el equilibrio entre cuerpo y mente, por lo que GymPass ofrece un servicio pionero con distintos planes corporativos para empresas que quieren innovar.

 Gympass adquirió la compañía española Gymadvisor el pasado año. Tras esta compra, la plataforma sumó un total de 1.000 gimnasios a su mercado español. A nivel mundial, la compañía está presente en 6 países con casi 14.000 centros de fitness afiliados. Además, cabe destacar que tras Brasil y México, con 8.500 y 1.500 centros respectivamente, España es el tercer mercado de Gympass. La compañía está también en países como Alemania –con- 1.200 establecimientos-, en Francia -con 700- y en Holanda -con 450-.

Excelentes perspectivas de negocio en el mercado español

En España, donde GymPass cuenta con dos oficinas situadas en Madrid y Barcelona, la compañía prevé incrementar este año su plantilla hasta los 60 empleados. Thiago Pessoa, máximo responsable de GymPass España, señala que “se ha trabajado en profundidad para que cumplamos con los objetivos establecidos”.

Exitoso modelo de negocio

El modelo de negocio se basa en ofrecer a las empresas y a sus trabajadores planes corporativos con diversas características cuyo objetivo es conseguir que los gimnasios sean accesibles a los empleados. Además, trata de ayudar a compaginar la jornada laboral de los trabajadores con la mejora de su calidad de vida, ampliando su vida social y ofreciendo ventajas para que en su tiempo de ocio puedan realizar actividades físicas.

Mediante su plataforma online y App para dispositivos móviles (IOS, Android), GymPass se ha convertido en un servicio pionero que revoluciona el sector de los programas de beneficios para los empleados, especialmente los relacionados con el bienestar y la salud.

Beneficios para las empresas

GymPass ofrece a las empresas la posibilidad de pases subvencionados para que sus empleados puedan acceder a los gimnasios adscritos. De este modo, las empresas logran construir una cultura de bienestar y salud dentro del entorno laboral.

Beneficios para los trabajadores

Los trabajadores que disfrutan de estos servicios tienen acceso a todos los centros que forman parte de la red de GymPass: más de 1.400 gimnasios en toda España a su disposición que ofertan más de 350 actividades diferentes, como máquinas, zumba, pilates, baile, yoga o padel, entre otras muchas opciones.

Beneficios para los gimnasios

Reciben nuevos usuarios corporativos que anteriormente no realizaban ejercicio físico. Además, este servicio es totalmente gratuito para estos gimnasios y les aporta un valor añadido. Además, se pueden beneficiar de toda la comunicación y visibilidad que les proporciona estar en una plataforma como Gympass.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samaipata Ventures, el fondo de José del Barrio (ex La Nevera Roja), invierte en la startup catalana Colvin

Colvin, la startup catalana que permite comprar flores a domicilio de calidad, sin...

  • 24 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Trabeja.com, el primer ecommerce de servicios de proximidad

Trabeja.com, con su slogan Relax, don’t do it – “Relájate, no lo hagas” en...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE