GymPass prevé cerrar el año con 2.000 centros deportivos adscritos en España

Actualidad

21 Septiembre, 2016

GymPass, la multinacional cuyo objetivo es fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de las los trabajadores de las empresas socias, prevé finalizar 2016 con más de 2.000 gimnasios adscritos a la plataforma en España.

 En la actualidad, Gympass cuenta con más de 1.400 centros de fitness repartidos en más de 400 ciudades y supera una oferta de 350 actividades deportivas. La compañía busca fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de las personas a través de acuerdos que realizan con empresas.

Su filosofía se basa en que la productividad de los trabajadores está estrechamente relacionada con el equilibrio entre cuerpo y mente, por lo que GymPass ofrece un servicio pionero con distintos planes corporativos para empresas que quieren innovar.

 Gympass adquirió la compañía española Gymadvisor el pasado año. Tras esta compra, la plataforma sumó un total de 1.000 gimnasios a su mercado español. A nivel mundial, la compañía está presente en 6 países con casi 14.000 centros de fitness afiliados. Además, cabe destacar que tras Brasil y México, con 8.500 y 1.500 centros respectivamente, España es el tercer mercado de Gympass. La compañía está también en países como Alemania –con- 1.200 establecimientos-, en Francia -con 700- y en Holanda -con 450-.

Excelentes perspectivas de negocio en el mercado español

En España, donde GymPass cuenta con dos oficinas situadas en Madrid y Barcelona, la compañía prevé incrementar este año su plantilla hasta los 60 empleados. Thiago Pessoa, máximo responsable de GymPass España, señala que “se ha trabajado en profundidad para que cumplamos con los objetivos establecidos”.

Exitoso modelo de negocio

El modelo de negocio se basa en ofrecer a las empresas y a sus trabajadores planes corporativos con diversas características cuyo objetivo es conseguir que los gimnasios sean accesibles a los empleados. Además, trata de ayudar a compaginar la jornada laboral de los trabajadores con la mejora de su calidad de vida, ampliando su vida social y ofreciendo ventajas para que en su tiempo de ocio puedan realizar actividades físicas.

Mediante su plataforma online y App para dispositivos móviles (IOS, Android), GymPass se ha convertido en un servicio pionero que revoluciona el sector de los programas de beneficios para los empleados, especialmente los relacionados con el bienestar y la salud.

Beneficios para las empresas

GymPass ofrece a las empresas la posibilidad de pases subvencionados para que sus empleados puedan acceder a los gimnasios adscritos. De este modo, las empresas logran construir una cultura de bienestar y salud dentro del entorno laboral.

Beneficios para los trabajadores

Los trabajadores que disfrutan de estos servicios tienen acceso a todos los centros que forman parte de la red de GymPass: más de 1.400 gimnasios en toda España a su disposición que ofertan más de 350 actividades diferentes, como máquinas, zumba, pilates, baile, yoga o padel, entre otras muchas opciones.

Beneficios para los gimnasios

Reciben nuevos usuarios corporativos que anteriormente no realizaban ejercicio físico. Además, este servicio es totalmente gratuito para estos gimnasios y les aporta un valor añadido. Además, se pueden beneficiar de toda la comunicación y visibilidad que les proporciona estar en una plataforma como Gympass.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 106
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trabeja.com, el primer ecommerce de servicios de proximidad

Trabeja.com, con su slogan Relax, don’t do it – “Relájate, no lo hagas” en...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Parclick cierra una ronda de 2 millones de euros

Parclick ha cerrado una ronda de inversión por valor de 2 millones de euros liderada...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE