Gymadvisor estrena app

Actualidad

23 Abril, 2015

El buscador de gimnasios Gymadvisor.com acaba de estrenar su aplicación, Gymadvisor, que ya se puede descargar de forma gratuita en el marketplace de Android. La app te permite buscar y comparar más de 3.900 gimnasios y 2.300 ofertas filtrando y ordenando gimnasios según la ubicación, distancia, tipo de pase
(diario, semanal, mensual) y rango de precios. La aplicación geolocaliza y rastrea los centros deportivos a los que puedes acudir a partir del lugar donde te encuentras.

Gymadvisor permite comprar ofertas por días, semanas, meses, trimestres, semestres y años desde sólo 1 € al día y siempre con matrícula gratuita y dispone también de ofertas de bonos de entrenamiento personal. Tras la compra, el cliente recibe un código y sólo tiene que mostrarlo en el gimnasio desde el móvil para disfrutar del servicio.

Con la aplicación puedes ir cada día a un gimnasio diferente sin necesidad de hacerte socio de ningún club.

La app Gymadvisor permite también consultar reseñas, leer las experiencias y puntuaciones que los usuarios hacen de los centros deportivos. Los usuarios pueden buscar y encontrar gimnasios con sus actividades preferidas: yoga, pilates, crossfit, spinning, zumba, piscina, pádel, golf, danza, centros de wellness y spa, hoteles con gimnasio... y mucho más.

Gymadvisor tiene ofertas en la mayoría de ciudades de España: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Sevilla, Lérida, Granada, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Vitoria y muchas más. O si te gusta viajar, puedes encontrar ofertas en gimnasios de Amsterdam, Rotterdam, Milán, Londres, y pronto en muchas ciudades más.

Gymadvisor.com nació hace un año en Barcelona de las manos de dos jóvenes emprendedores, Silvia y Ricard Canela, y se ha convertido en el portal de referencia en España para buscar y comprar pases on-line de gimnasios y centros deportivos. El primer año de vida de Gymadvisor.com se ha cerrado con una facturación de 140.000€ y más de 20.000 usuarios registrados. Para los fundadores del portal este primer año de vida ha significado “una revolución en el mundo del fitness ya que hemos facilitado la venta online a muchísimos operadores. Centros deportivos que hasta ahora no tenían ningún
portal de e-commerce propio y muchos de ellos tampoco poseían página web y a través de Gymadvisor.com han conseguido tener una ventana promocional y comercial en internet sin coste alguno para ellos”.

Expansión internacional y búsqueda de socio estratégico

Para consolidar la expansión internacional de Gymadvisor.com, Ricard y Silvia Canela explican que “queremos sumar un socio estratégico que nos pueda dar valor añadido e impulsar este proceso de consolidación en España y de crecimiento en el resto de Europa”.

Descarga la app Gymadvisor en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gymadvisor.gymadvisor

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El buscador de gimnasios Gymadvisor.com traduce su página al inglés planea su expansión a otros países

La plataforma web Gymadvisor.com sigue creciendo exponencialmente y planea su expansión...

  • 1 Agosto, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE