Grutinet lanza su servicio de ventas flash Promoshipping

Actualidad

3 Junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Grutinet posicionada como empresa líder en el sector erótico en España y Europa, con más de catorce años de experiencia en el mundo del e-commerce y desde hace 5 años ofreciendo el servicio DropShipping (B2B). Ahora se lanza a ofrecer un servicio más a sus clientes, brindando la oportunidad de que estos puedan ofrecer en sus tiendas promociones puntuales, las ya conocidas “ventas flash”, a lo que ellos han bautizado como “Promoshipping”.

Primero que todo cabe puntualizar que el Dropshipping es una modalidad de negocio en la que el vendedor pone a la venta productos que no dispone, sino que están en disposición del proveedor, es decir, de Grutinet. Este se encarga de preparar los pedidos enviarlos al cliente del e-commerce, con lo que la tienda solo tiene que preocuparse de conseguir clientes y fidelizarlos.Este modelo de negocio años atrás era algo prácticamente desconocido en nuestro país, hoy en día el concepto es mucho más familiar en el mundo del e-commerce.

El gran reto que supone asumir la responsabilidad que el minorista deposita en el mayorista para la consecución y satisfacción de la experiencia de compra por parte del consumidor, exige disponer de un sistema logístico perfectamente preparado para afrontar cualquier demanda. En este caso Grutinet presume de su capacidad de gestión sin errores ni retrasos que rozan la perfección gracias a sus sistemas combinados de almacenamiento vertical y carruseles horizontales que trabajan en perfecta armonía merced a los sofisticados softwares de gestión de programación propia para el control de toda la infraestructura logística, desde la entrada de mercancías, pasando por la preparación de pedidos hasta el empaquetado, enlazando toda la información con las diferentes empresas de transporte. 

Según Elizabeth Vela, responsable de Marketing de Grutinet “somos una empresa B2B donde nuestro cliente es el retailer, nos preocupamos por ofrecer servicios para ayudar a nuestro cliente a mejorar su tienda, con un sistema siempre actualizado y acorde al mercado e-commmerce, por esta razón ahora vamos a ofrecer a nuestros clientes dropshippers la oportunidad de realizar acciones promocionales en su tienda, ofreciendo el servicioPromoshipping®

¿QUE ÉS Y CÓMO FUNCIONA EL PROMOSHIPPING?

Es un nuevo servicio que proporciona Grutinet, el cuál da la oportunidad de ofrecer ventas flash en una tienda online. Las ventas flash conocidas por ser una de las nuevas formas de promoción de ofertas en tiendas online que permite ofertar una selección de productos durante un período muy concreto. En la actualidad son muchos los portales que gozan de un gran éxito gracias a este tipo de promociones consiguiendo a través de estas aportar un volumen importante de visitas a su tienda y  más visibilidad con la posibilidad de fidelizar a los clientes.

Por eso Grutinet ahora ofrece este servicio, PromoShipping, enfocado a aquellos profesionales del sector que deciden aportar valor y contenido a su tienda. Para que sea posible el funcionamiento de este servicio, Grutinet es el que se encarga de seleccionar una variedad de productos con ayuda de los fabricantes y realizar un gran descuento de estos, después elaborar los ficheros con toda la información y los proporciona a sus clientes con suficiente antelación para que puedan preparar sus tiendas. Una vez comienza la promoción sólo queda que sus clientes realicen ventas y Grutinet se encarga de todo los demás.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE