Google España lanza el concurso de startups de innovación móvil 2015

Actualidad

3 Septiembre, 2015

La última revolución en el mundo digital cabe en la palma de una mano. Desde que llegó el teléfono inteligente a nuestras vidas, consumimos, nos informarnos y nos relacionamos de forma diferente. Y esta mutación es imparable.

De hecho, varios estudios recientes indican que este año las conexiones móviles han superado a la población mundial, el tráfico web desde teléfonos inteligentes se sitúa en el 38% en todo el mundo y, desde 2008, se han registrado más de 200.000 millones de descargas acumuladas en los Apps Stores.

Por esta razón, las empresas deben aprovechar de forma urgente las oportunidades que el móvil genera, integrando su modelo de negocio a la rápida penetración de los smartphones en nuestra sociedad. Para fomentar la innovación móvil, Google España ha decidido lanzar el concurso de startups de innovación móvil 2015.

"Pretendemos identificar la innovación que está teniendo lugar en el entorno móvil en nuestro país y acelerar la adopción de la innovación por parte de las empresas españolas facilitando la comunicación entre los emprendedores y las empresas. Y, sobre todo, buscar startups que hayan revolucionado su sector a través de la innovación móvil", señalan desde Google. 

Los 15 proyectos finalistas realizarán una presentación el próximo 4 de noviembre en Campus Madrid frente a un grupo de directivos de empresas españolas y de un jurado compuesto, entre otros, por el Director General de Google en España y Portugal y por representantes del mundo del “Venture Capital”. De entre los finalistas, se elegirá cuatro proyectos ganadores que a los que Google obsequiará con un plan personalizado para generar visibilidad y promoción del proyecto en distintos ámbitos.

Para presentarse al concurso solo es necesario registrarse a través de la siguiente página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es lícito pujar por marcas de la competencia en Google Adwords?

El pasado 15 de febrero de 2017, el Tribunal Supremo ha dictado Sentencia en el...

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué empresas tecnológicas crecieron más en 2016?

Ya se han dado a conocer los resultados financieros de todas las compañías...

  • 17 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Revista Ecommerce News Nº26 Enero-Febrero 2017

Cómo destacar en las App Stores a través de estrategias ASO

Just Eat España rediseña su imagen y lanza una nueva campaña publicitaria

3 de cada 10 ecommerce españoles espera crecer este año más de un 30% respecto a 2016

La app Aprendiendo a Ser Pequeño lanza una campaña de crowfounding

Ecommerce Tour Valencia: Caso de éxito de PcComponentes (Vídeo)

¿Cómo avanza el email marketing en España? El caso de Acumbamail

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE