Google comienza a vender libros en España a través de su store Google Play

Startups

17 Junio, 2012

Google-Play-LibrosDesde el pasado viernes los usuarios de Google Play en España pueden disfrutar de la posibilidad de descargar libros a través de la store del gigante de internet, según ha anunciado la compañía, que afirma que ya hay disponibles más de 100.000 ejemplares para la venta, entre una extensa diversidad temática, tras haber realizado acuerdos con las principales editoriales españolas e internaciones. 

Ejemplares de libros de escritores españoles como Matilde Asensi, Eduardo Mendoza, Carlos Ruiz Zafón o Julia Navarro, están disponibles en la plataforma. Si la anterior semana Google incorporaba la posibilidad de alquilar películas en España a través de Google Play, ahora son los libros, cerrando así un círculo de oferta y servicio que le sitúa como una oferta muy completa. 

Libros en Google Play te permite escoger entre una gran variedad de títulos y muchas maneras de acceder a ellos y leerlos para que tu biblioteca esté literalmente al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres. Libros de cientos de socios de editoriales locales como Planeta, Random House Mondadori, Roca Editorial, Harlequin y Grup 62, además de miles de editoriales internacionales con las que trabaja Google en todo el mundo ya están disponibles en Google Play.

Con Google Play el usuario puede leer en el dispositivo que elija y, al tener los libros disponibles en Internet, se puede acceder a ellos desde el teléfono, una tableta y seguir exactamente desde el punto donde se dejó por última vez. Los precios de los libros de pago varían entre los 2 euros y hasta los 30 euros. 

Puedes descubrir, comprar y leer libros desde: 

  • Teléfonos y tabletas Android: puedes comprar los libros en Google Play y leerlos de forma instantánea en la aplicación Google Play Books. 
  • Tu ordenador: puedes adquirir libros en Google Play y leerlos desde tu navegador. 
  • iPhones y iPads: puedes leer los libros en la aplicación Google Play Books. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 289
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE