Google abrirá un Campus en Madrid para emprendedores

Actualidad

7 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Google anunció ayer la llegada a España de Google Campus, su proyecto de apoyo a emprendedores que ya funciona con éxito en Londres y Tel Aviv. Tal y como anunció el propio gigante americano, “Google comenzó su andadura en un garaje, de manera que para nosotros, apoyar el desarrollo de las startups es parte de nuestro ADN.”

Los campuses de Google son lugares donde los emprendedores pueden aprender, conectar y desarrollar “esas ideas que pueden cambiar el mundo” y que espera abrir sus puertas en 2015. Espacios donde los emprendedores pueden acceder a mentores, charlas y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y empleados de Google.

 De esta manera, Madrid se une a la red de espacios para emprendedores de Google que comenzó hace dos años cuando abrieron su primer campus en Londres, al que le siguió el de Tel Aviv. Gracias a estos lugares han  vivido “momentos increíbles: en 2013, las startups del Campus Londres alcanzaron los más de 34 millones de libras y crearon 570 puestos de trabajo” según Google.

Recientemente Google anunció la llegada de sus campuses a Varsovia, Polonia; Sao Paulo, Brasil y Seul en Corea del Sur. Los emprendedores en el Campus de Madrid se beneficiarán de esta red global de campuses que incluye, entre otros, nuestro programa de intercambio "Campus Exchange", que les permite acceder a espacios de trabajo en distintas parte del mundo dentro del programa Google para Emprendedores.

Además de las oportunidades globales, desarrollarán programas específicos para la sede en Madrid donde se incluirán Campus for MomsCampusEDU y múltiples actividades entre las que habrá tiempo para que los emprendedores puedan conversar con mentores de Google.

Desde Google afirman que han “decidido abrir el Campus en Madrid porque creemos que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España. Hemos observado el crecimiento del emprendimiento de la comunidad y esperamos poder ayudar en su robustecimiento y en el desarrollo de la innovación del país y de Europa."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El crecimiento del uso de la búsqueda móvil alcanza un 7,5% en España, la más alta en Europa

Google afirma que más de la mitad de las búsquedas en todo el mundo se realizan desde...

  • 14 Junio, 2017
  • 2 Comments

MMA Spain presenta #PureMobile2017 el Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad

El pasado 8 de junio en el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, se celebró la IV...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE