Google abrirá un Campus en Madrid para emprendedores

Actualidad

7 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Google anunció ayer la llegada a España de Google Campus, su proyecto de apoyo a emprendedores que ya funciona con éxito en Londres y Tel Aviv. Tal y como anunció el propio gigante americano, “Google comenzó su andadura en un garaje, de manera que para nosotros, apoyar el desarrollo de las startups es parte de nuestro ADN.”

Los campuses de Google son lugares donde los emprendedores pueden aprender, conectar y desarrollar “esas ideas que pueden cambiar el mundo” y que espera abrir sus puertas en 2015. Espacios donde los emprendedores pueden acceder a mentores, charlas y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y empleados de Google.

 De esta manera, Madrid se une a la red de espacios para emprendedores de Google que comenzó hace dos años cuando abrieron su primer campus en Londres, al que le siguió el de Tel Aviv. Gracias a estos lugares han  vivido “momentos increíbles: en 2013, las startups del Campus Londres alcanzaron los más de 34 millones de libras y crearon 570 puestos de trabajo” según Google.

Recientemente Google anunció la llegada de sus campuses a Varsovia, Polonia; Sao Paulo, Brasil y Seul en Corea del Sur. Los emprendedores en el Campus de Madrid se beneficiarán de esta red global de campuses que incluye, entre otros, nuestro programa de intercambio "Campus Exchange", que les permite acceder a espacios de trabajo en distintas parte del mundo dentro del programa Google para Emprendedores.

Además de las oportunidades globales, desarrollarán programas específicos para la sede en Madrid donde se incluirán Campus for MomsCampusEDU y múltiples actividades entre las que habrá tiempo para que los emprendedores puedan conversar con mentores de Google.

Desde Google afirman que han “decidido abrir el Campus en Madrid porque creemos que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España. Hemos observado el crecimiento del emprendimiento de la comunidad y esperamos poder ayudar en su robustecimiento y en el desarrollo de la innovación del país y de Europa."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 434
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Que la estrategia digital de cualquier empresa debe tener en cuenta el smartphone es un...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Secret Escapes es un club exclusivo de viajes solo para socios que ofrece descuentos y...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE