Glovo cierra una ronda de 2 MM€ para impulsar su internacionalización

Actualidad

25 noviembre, 2015

Glovo ha anunciado el cierre de su segunda ronda de financiación por la que la compañía ingresará más de 2 millones de euros procedentes principalmente de grandes inversores del entorno digital como Zaryn Dentzel (Tuenti), Bernardo Hernández (Idealista, Google, Flickr, Fever), Félix Ruiz (JobandTalent, Tuenti), Antai Venture Builder, Cube Investments y The Crowd Angel.

Òscar Pierre y Sacha Michaud pusieron en marcha Glovo en febrero de 2015, apenas cuatro meses después de que Òscar se graduase en Ingeniería Aeronáutica en Georgia Tech el pasado mes de noviembre. En tan sólo un año desde la finalización de sus estudios, la compañía ha conseguido no sólo validar el modelo de negocio, sino lanzarlo en tres ciudades y congregar a su alrededor a inversores reputados del panorama digital internacional.

Contar con inversores como Zaryn o Bernardo y ver la cantidad de gente que apoya tu proyecto es un gran orgullo y motiva para llevar Glovo al siguiente gran reto: la internacionalización” explica Òscar Pierre.  “Su respaldo nos da nuevas fuerzas para afrontar el proceso de aterrizaje en grandes capitales europeas en los próximos meses, así como para afianzar la presencia que ya tenemos a nivel local, con operaciones en Barcelona, Madrid y Valencia” añade el joven fundador de Glovo, que asimismo declara que “la reciente incorporación de Gerard Olivé y Miguel Vicente el equipo directivo de Glovo ha sido clave para cerrar con éxito esta segunda ronda.”

La capitalización de la compañía será la base para el impulso de su internacionalización en grandes ciudades europeas, así como para afianzar su presencia en más ciudades dentro del mercado local, donde ya está presente en Barcelona, Madrid y Valencia. Asimismo, los fundadores de Glovo destacan la importancia de invertir constantemente en su producto; Pierre comenta que “innovar para desarrollar el mejor producto y ofrecer una experiencia increíble a nuestros usuarios ha sido y siempre será nuestra prioridad”.

Glovo es un servicio multiplataforma disponible para iOS, Android y web que permite comprar, recibir o enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Los usuarios se ponen en contacto a través del servicio con los glovers, mensajeros independientes que aceptan y realizan los pedidos con total flexibilidad en un tiempo máximo garantizado de una hora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

worldcoo alcanza los 100 proyectos sociales y de cooperación financiados

Worldcoo, la startup que permite a compañías de venta online financiar proyectos...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

En el campo de las finanzas y los negocios, se conoce como unicornios a las empresas que...

  • 11 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE