GetYourHero consigue una inversión de 1,5 millones de euros del fondo español Seaya Ventures

Actualidad

5 Agosto, 2015

GetYourHero, plataforma líder de servicios de limpieza ha anunciado una inversión de 1,5 millones de euros del fondo español de capital riesgo Seaya Ventures. GetYourHero fue creada en 2014 por tres emprendedores alemanes en Barcelona y, en tan solo ocho meses, ha conseguido estar presente en Madrid, Barcelona, Milán, Roma y París. Ya cuenta con miles de hogares y pequeñas empresas a los que les proporciona servicios cada mes.
 

En palabras de Sebastian Janus, co-fundador de la empresa, “esta inversión servirá para estimular el crecimiento y la expansión de GetYourHero en las áreas metropolitanas más grandes del sur de Europa. Nuestro objetivo es establecer una marca que es sinónimo de calidad y confianza.”

Esta última inyección de capital se suma a los 300.000 euros que consiguieron en la primera ronda de financiación, gracias a las aportaciones de inversores privados.

GetYourHero quiere convertirse en la plataforma digital de servicios de limpieza de referencia para el sur de Europa, un mercado muy amplio pero muy fragmentado, por un lado por pequeñas empresas familiares, y por el otro, por el mercado negro. Con su innovador modelo de negocio GetYourHero ofrece al consumidor español, francés e italiano una tercera opción que antes no estaba disponible: servicios de limpieza legales a un precio asequible para todo el mundo. 

Como explica Henrik Beckmann, también co-fundador de la empresa, “las empresas de limpieza tradicionales tienen una rotación muy alta de personal ya que suelen pagar sueldos mínimos y esto impacta de forma peyorativa en la calidad de los servicios prestados. Se trata de uno de los sectores que menos aprovechan las nuevas tecnologías. Aquí es donde entramos nosotros. La automatización y el gran volumen de servicios nos permiten operar a costes mínimos y proporcionar más beneficio a los profesionales. Tanto el cliente final como el profesional salen ganando”.  

Seaya Ventures, el fondo español de capital riesgo fundado en 2013, tiene como objetivo convertir a empresas que se encuentran en una fase temprana de crecimiento, en líderes en su sector. Michael Kleindl, socio fundador y director de Seaya Ventures, afirma que “he visto en  GetYourHero un modelo de negocio innovador en un sector tan tradicional y básico como el de la limpieza y un equipo de fundadores muy potentes y  por este motivo, no hemos querido dejar escapar la oportunidad de apoyarles en su crecimiento y expansión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Clintu y GetYourHero se fusionan para convertirse en la mayor plataforma de servicios de limpieza para particulares y empresas

Hace unos años tener un servicio de limpieza a domicilio estaba únicamente al alcance...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Seaya Ventures vende parte de Plenummedia a Publicar

El fondo de capital riesgo Seaya Ventures acaba de anunciar la venta de nlocal, la...

  • 10 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE