FICOD acoge el primer concurso de startups y nuevos proyectos de juego online organizado por Jdigital

Actualidad

1 Octubre, 2015

Jdigital acaba de abrir convocatoria del primer concurso de start-ups y nuevos proyectos de juego online que se celebrará en el marco de FICOD. El evento, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre. El Foro Internacional de los Contenidos Digitales  impulsa y fomenta el desarrollo de la economía digital española y en esta edición, Jdigital ha querido estar presente premiando los proyectos más innovadores del sector del juego online.

MCC-promo-banner

Este concurso nace con el objetivo de dar a conocer a todas las start-up relacionadas con el juego digital o a cualquier empresa asociada que tenga un nuevo proyecto o producto y premiar la idea más innovadora. Por ello, a partir de hoy y hasta el 16 de octubre, Jdigital recibirá candidaturas y seleccionará las mejores para que presenten su proyecto ante un jurado en FICOD.

Sacha Michaud, presidente de Jdigital, declara que “desde Jdigital queremos fomentar e impulsar la innovación dentro del sector del juego online”. Este año, la asociación de juego online ha creado en su junta una comisión de innovación con ese mismo objetivo. Su apoyo a Conector para la incubación de nuevas start-ups relacionadas con el juego es otra de la líneas de apoyo a la innovación desde Jdigital. Michaud concluye que “la innovación es la esencia de todo el sector online, el salto de lo tradicional a lo digital fue el gran paso para el juego pero ahora se debe seguir avanzando para que nuevos proyectos nos ayuden a evolucionar y ver el sector desde otro punto de vista.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard mira al futuro con startups de inteligencia artificial

Mastercard ha dado la bienvenida a cinco nuevas startups que van a formar parte de su...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Barrabés avanza en su internacionalización de la mano de We+

Barrabés.biz, consultora especializada en transformación digital para empresas y...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE