Ferran Martínez, nuevo socio inversor de BidAway

Actualidad

22 Mayo, 2015

El exjugador internacional de la selección de baloncesto del FC Barcelona Ferran Martínez, actual director de Andbank Sports & New Business y presidente del Pledge Fund Lánzame Capital, se incorpora como socio inversor en la startup tecnológica BidAway, la plataforma web especializada en la comercialización de productos de ocio y turismo de alta calidad.

Ferran Martínez, que lleva varios años dedicado al mundo empresarial, cuenta con una sólida trayectoria vinculada al marketing, los mercados financieros y al asesoramiento y gestión de grandes patrimonios.  La entrada de Ferran Martínez en la tecnológica BidAway coincide con el desarrollo de una nueva vertical de producto por parte de la compañía. 

BidAway, la única empresa española que ha sido impulsada por 500Startups, la prestigiosa aceleradora en San Francisco, prevé poner a la venta propuestas de ocio innovadoras y muy exclusivas. La enseña cuenta con el respaldo de grupos de inversores importantes como el fondo de inversión del IESE, Finaves, y varios business angels americanos y asiáticos. En breve anunciará también la entrada de nuevos socios estratégicos de prestigio internacional que consolidarán la empresa como líder en el sector. A la luz de las próximas novedades, el fundador de BidAway Luca Carlucci, accede a comentar que "las estrellas ya no estarán tan lejos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BidAway, primera web de experiencias en aceptar Bitcoins a nivel internacional

BidAway, la plataforma online de subasta de habitaciones de lujo, ha comenzado a aceptar...

  • 26 Noviembre, 2014
  • No hay comentarios

BidAway, tecnológica dedicada a la subasta de experiencias turísticas únicas, alcanza los 6.000.000 de clientes

La plataforma tecnológica de subastas de viajes y habitaciones de hoteles de lujo...

  • 29 Agosto, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE