España se convierte en mercado prioritario para Showroomprive

Startups

20 Junio, 2012

showroomprive_marta-paneraShowroomprive, el segundo club de ventas privadas online en Europa, abre oficinas en Madrid. La compañía apuesta por el talento español para la gestión de sus departamentos internacionales y amplía la plantilla de profesionales españoles para potenciar el mercado nacional, que ha establecido como prioritario para el próximo semestre, y ofrecer mayor proximidad a sus partners.

La segunda oficina de Showroomprive en el mundo abre sus puertas en Madrid, sede desde la que el equipo de profesionales español coordinará las relaciones públicas y la comunicación internacional en los cinco mercados en los que opera Showroomprive así como las nuevas aperturas en Turquía, Bélgica, Portugal y países escandinavos.  Además, la oficina española dará soporte en marketing y desarrollo de negocio a la sede central de París.

“España es un país exportador de moda, con marcas y diseñadores aclamados en cuatro continentes. Tenemos una población de más de 47 millones de habitantes de los que el 12% compran al menos 1 vez al mes en Internet y que movieron casi 9.000 millones de euros el año pasado en comercio electrónico. Nuestro país es clave en la estrategia de Showroomprive. Con la nueva oficina en Madrid estaremos aún más cerca de los partners y de nuestros miembros”, indica la coordinadora de la oficina en España y Directora de Comunicación de Showroomprive, Marta Panera.

La filial en Madrid servirá también como punto de encuentro con los partners nacionales  y facilitará el cierre de acuerdos con empresas y marcas.

“España es el punto neurálgico de nuestra estrategia en el Mediterráneo. La apertura de la oficina en Madrid refuerza nuestra posición en el país y lanza un claro mensaje a las marcas españolas sobre nuestro compromiso e interés con ellas”, indica Thierry Petit, CEO y Co-fundador de Showroomprive.

Showroomprive se encuentra inmersa en el proceso de incorporación de profesionales españoles en las oficinas de Paris y Madrid tanto en el departamento de compras, como en atención al cliente, marketing y desarrollo de negocio. Los nuevos perfiles se incorporarán a una plantilla dinámica, multicultural, con una media de edad entre los 27 y los 30 años y clara orientación hacia la obtención de resultados. 

Showroomprive cuenta con un equipo de 440 personas y 5 edificios de oficinas y almacenes con una capacidad de 70.000 m2. La empresa nació en Francia en el año 2006 y obtuvo en el 2011 una facturación de 180 millones de euros y 150 millones de visitas gracias a la distribución de stock de productos de moda, decoración, cosmética, equipamiento deportivo, tecnología y gastronomía de primeras marcas con descuentos de hasta el 70%.

Marta Panera, Directora del Departamento de Comunicación y RR.PP Internacional de Showroomprive.com

Periodista especializada en comunicación empresarial y marketing con una trayectoria de más de diez años en medios de comunicación y relaciones públicas. Responsable de Comunicación de Showroomprive en España desde la llegada de la compañía a nuestro país, Panera gestionó el lanzamiento de Showroomprive en el mercado nacional en 2010. En junio de 2012 asume la coordinación internacional de las RR.PP. y Comunicación de la empresa.

Antes de formar parte del equipo de Showroomprive, Marta Panera fue Directora de Cuentas y Desarrollo de Negocio de la agencia de comunicación y RR.PP. Marco de Comunicación, gestionando la comunicación de campañas B2C y B2B para los clientes de la compañía. De manera simultánea, Panera asumió la coordinación de las necesidades de New Business en España para MSL, la agencia de RRPP de Publicis Group, el tercer grupo de comunicación en el mundo. La experiencia de la nueva coordinadora de PR internacional de Showroomprive incluye el cargo de Project Manager en Fib Heineken y su labor como periodista para diversos medios como Cadena Ser y el Día de Valladolid.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 554
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE