eShop Ventures cierra su ampliación de capital e inicia su expansión internacional

Actualidad

4 Junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

eShop Ventures, la empresa e-commerce española propietaria de las tiendas Mimub.com (Decoración), Mamuy.com (Infantil), Matby (Moda masculina), Molet.com (Moda femenina) y Expirit.es (Gourmet), acaba de cerrar su primera ronda de financiación, permitiendo a la start-up consolidarse en el mercado local e iniciar su expansión a Europa, que arranca este mismo mes de junio con su aterrizaje en Portugal. 

La compañía, fundada por Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, ha contado con los fondos de inversión Qualitas Venture Capital, Bonsai Venture Capital, Onza Capital, Kibo VenturesAgora Inversiones Nature Capital, además de los actuales inversores minoritarios, como principales actores de esta ronda de financiación.

Además de la consolidación de eShop Ventures en el mercado español, esta ampliación va destinada a la internacionalización de la Compañía. En junio, eShop Ventures desembarcará en Portugal y, a lo largo del segundo semestre, en Francia.  

eShop Ventures sacará el próximo verano sus aplicaciones móviles e invertirá en su sistema logístico para optimizar los tiempos de entrega y ofrecer un servicio más completo y personalizado de atención al cliente.

La compañía, fundada hace menos de dos años, tiene actualmente una plantilla de 130 empleados, una base de datos de más de 1.000.000 de usuarios, y sirve más de 20.000 pedidos al mes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 677
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE