ePages academy llega a España para impulsar los negocios de los vendedores online

Actualidad

29 Septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

ePages academy (www.epages.com/academy/es) llega el próximo 23 de octubre a Madrid con el objetivo de impulsar los negocios online de los vendedores españoles. Durante el evento, los asistentes recibirán consejos prácticos de la mano de expertos en comercio electrónico para mejorar el diseño y la conversión de sus tiendas online, optimizar el posicionamiento en motores de búsqueda, empezar a vender en el extranjero o tener una tienda legalmente transparente.

El evento está dirigido a los usuarios de tiendas online españolas que actualmente utilizan el software de ePages y que buscan asesoramiento práctico para impulsar sus ventas online y mejorar la funcionalidad de sus negocios. En este sentido, el evento contará con sesiones de training express donde los asistentes podrán enseñar sus tiendas y recibir asesoramiento inmediato sobre cómo optimizar y realizar mejoras en sus negocios online.

"Con ePages academy queremos ayudar a nuestros usuarios a impulsar su crecimiento online. Este encuentro es una gran oportunidad para que expertos y vendedores online se reúnan y pongan en común consejos y experiencias sobre e-commerce” afirma Charles Loubes, director de ePages para Europa del Sur.

El evento contará con la presencia de expertos como Rafael Gómez-Luz, experto jurídico de Trusted Shops, Manuel Pérez Fernández, responsable de soluciones para vendedores en eBay Inc. o Gerardo Aragón, Responsable de Desarrollo de negocio en Vexlan. - Aragón aportará consejos prácticos para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda. - Pérez Fernández presentará las posibilidades a través de eBay para el desarrollo del comercio electrónico internacional. - Y para terminar, Gómez-Luz ofrecerá una aplicación práctica sobre la nueva normativa de consumo en Europa ya en vigor desde el pasado 13 de junio.

 

Además, los asistentes no solamente aprenderán de los expertos sino que también podrán verse identificados en la sesión de mesa redonda. Durante esta ponencia, vendedores y emprendedores que ya han logrado el éxito a través de sus tiendas online, compartirán sus propias experiencias en el e-commerce así como mostrarán con ejemplos prácticos el día a día de un negocio online.

Detalles del evento:
Sitio web: www.epages.com/academy/es Fecha: 23 de octubre de 2014 Lugar: Hotel Catalonia Atocha Horario: de 9:00 a 18:00 (almuerzo y pausas para el café incluidas en el precio de la entrada) Precio: 52€ entrada anticipada (IVA incl.) 

Desde Ecommerce News ofrecemos un código promocional del 30% en el precio de la entrada para nuestros lectores canjeable directamente en la página web del evento:  

http://www.epages.com/academy/es/
Código: ecommercenews14

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE