ePages academy llega a España para impulsar los negocios de los vendedores online

Actualidad

29 Septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

ePages academy (www.epages.com/academy/es) llega el próximo 23 de octubre a Madrid con el objetivo de impulsar los negocios online de los vendedores españoles. Durante el evento, los asistentes recibirán consejos prácticos de la mano de expertos en comercio electrónico para mejorar el diseño y la conversión de sus tiendas online, optimizar el posicionamiento en motores de búsqueda, empezar a vender en el extranjero o tener una tienda legalmente transparente.

El evento está dirigido a los usuarios de tiendas online españolas que actualmente utilizan el software de ePages y que buscan asesoramiento práctico para impulsar sus ventas online y mejorar la funcionalidad de sus negocios. En este sentido, el evento contará con sesiones de training express donde los asistentes podrán enseñar sus tiendas y recibir asesoramiento inmediato sobre cómo optimizar y realizar mejoras en sus negocios online.

"Con ePages academy queremos ayudar a nuestros usuarios a impulsar su crecimiento online. Este encuentro es una gran oportunidad para que expertos y vendedores online se reúnan y pongan en común consejos y experiencias sobre e-commerce” afirma Charles Loubes, director de ePages para Europa del Sur.

El evento contará con la presencia de expertos como Rafael Gómez-Luz, experto jurídico de Trusted Shops, Manuel Pérez Fernández, responsable de soluciones para vendedores en eBay Inc. o Gerardo Aragón, Responsable de Desarrollo de negocio en Vexlan. - Aragón aportará consejos prácticos para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda. - Pérez Fernández presentará las posibilidades a través de eBay para el desarrollo del comercio electrónico internacional. - Y para terminar, Gómez-Luz ofrecerá una aplicación práctica sobre la nueva normativa de consumo en Europa ya en vigor desde el pasado 13 de junio.

 

Además, los asistentes no solamente aprenderán de los expertos sino que también podrán verse identificados en la sesión de mesa redonda. Durante esta ponencia, vendedores y emprendedores que ya han logrado el éxito a través de sus tiendas online, compartirán sus propias experiencias en el e-commerce así como mostrarán con ejemplos prácticos el día a día de un negocio online.

Detalles del evento:
Sitio web: www.epages.com/academy/es Fecha: 23 de octubre de 2014 Lugar: Hotel Catalonia Atocha Horario: de 9:00 a 18:00 (almuerzo y pausas para el café incluidas en el precio de la entrada) Precio: 52€ entrada anticipada (IVA incl.) 

Desde Ecommerce News ofrecemos un código promocional del 30% en el precio de la entrada para nuestros lectores canjeable directamente en la página web del evento:  

http://www.epages.com/academy/es/
Código: ecommercenews14

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 384
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Renfe invertirá 2MM€ en su nuevo proyecto de incubación y aceleración de start-ups

Renfe ha informado de que lanzará un nuevo proyecto para la incubación y aceleración...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE