En su primer año de vida la startup Planetahuerto.es alcanza los 4.200 pedidos

Startups

20 Septiembre, 2012

planetahuerto-webEl pasado 20 de septiembre de 2011, nacía la startup Planetahuerto.es, una tienda online especializada en productos para el huerto, jardín y todo lo relacionado con un estilo de vida más saludable y sostenible. 

Como todo nuevo proyecto, los primeros meses fueron complicados, pero pasado este año, Planetahuerto.es ha conseguido tramitar más de 4.200 pedidos y llegar a más de 3.000 clientes diferentes repartidos por toda la geografía española. A nivel de visitas, la página recibe aproximadamente unas 2.500 visitas diarias. 

Según Pablo Sánchez, co-fundador de Planetahuerto.es, los pilares en los que se ha basado su crecimiento son tres. "Una óptima atención al cliente, tanto en la resolución de dudas y consultas, como para la resolución de problemas. Generación de contenido de calidad, para que los usuarios tengan toda la información necesaria para el cuidado del huerto y jardín. Y finalmente, una cuidada selección de productos a buenos precios", asegura. 

En cuanto al futuro, "estamos trabajando para ampliar el catálogo de productos y abrirnos a otros sectores como la cosmética y la alimentación ecológica. Estimamos que para el mes que viene tendremos funcionando la nueva versión de la página con un catálogo de más de 6.000 referencias en stock". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 219
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE