Elegidos los diez finalistas de la V edición de EEC Launch by Cofidis

Competición de startups organizada por adigital

Actualidad

14 Noviembre, 2014

Ya se conoce el nombre de los diez finalistas de EEC Launch by Cofidis que el próximo 19 de noviembre defenderán su proyecto ante un jurado de reconocidos profesionales y expertos del sector digital. Las empresas elegidas son Bugaloop, Coffee & Tips, Decoramus, Digital Tangible, La Promoteca, Lord Wilmore, Nolatan Ecommerce, Primum Health, Spacebee,WiMi5.
 
Las diez startups seleccionadas por un jurado profesional y votación popular deberán realizar en la final un discurso en formato “elevator pitch”, de tres minutos de duración. El objetivo será convencer a los miembros del jurado de que su propuesta es la más innovadora y, por tanto, la que debe ganar esta competición. En esta quinta edición la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), con el apoyo de Cofidis, pretende dar visibilidad y premiar los proyectos empresariales más punteros en el ámbito digital.
 
La final se desarrollará el 19 de noviembre, de 18.30 a 20 horas, en las instalaciones del KBi de Bilbao, una aceleradora digital donde Adigital acaba de abrir su sede en la capital vizcaína y en la que conviven emprendedores, startups y profesionales del entorno tecnológico. La startup ganadora de EEC Launch by Cofidis recibirá 2.500 euros de premio y podrá presentar su proyecto en el escenario de European Ecommerce Conference (EEC14) al día siguiente, 20 de noviembre, en el Palacio de Euskalduna de Bilbao. Al terminar la final de startups habrá una mesa redonda que contará con la participación de Fernando Prieto, fundador de Start Your Business International Consulting y Leandro Pérez, fundador de Snake Eyes Games y creador de Cycling Party. La temática será cómo hacer crowdfunding con éxito y la moderará José Antonio del Moral, Socio director de Alianzo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Renfe invertirá 2MM€ en su nuevo proyecto de incubación y aceleración de start-ups

Renfe ha informado de que lanzará un nuevo proyecto para la incubación y aceleración...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Comodidad, inclusión, asesoramiento, seguridad y transparencia, así cambia el mundo el sector fintech

Las nuevas tecnologías han impactado en las finanzas hasta crear nuevos productos y...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE