Elegidos los diez finalistas de la V edición de EEC Launch by Cofidis

Competición de startups organizada por adigital

Actualidad

14 Noviembre, 2014

Ya se conoce el nombre de los diez finalistas de EEC Launch by Cofidis que el próximo 19 de noviembre defenderán su proyecto ante un jurado de reconocidos profesionales y expertos del sector digital. Las empresas elegidas son Bugaloop, Coffee & Tips, Decoramus, Digital Tangible, La Promoteca, Lord Wilmore, Nolatan Ecommerce, Primum Health, Spacebee,WiMi5.
 
Las diez startups seleccionadas por un jurado profesional y votación popular deberán realizar en la final un discurso en formato “elevator pitch”, de tres minutos de duración. El objetivo será convencer a los miembros del jurado de que su propuesta es la más innovadora y, por tanto, la que debe ganar esta competición. En esta quinta edición la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), con el apoyo de Cofidis, pretende dar visibilidad y premiar los proyectos empresariales más punteros en el ámbito digital.
 
La final se desarrollará el 19 de noviembre, de 18.30 a 20 horas, en las instalaciones del KBi de Bilbao, una aceleradora digital donde Adigital acaba de abrir su sede en la capital vizcaína y en la que conviven emprendedores, startups y profesionales del entorno tecnológico. La startup ganadora de EEC Launch by Cofidis recibirá 2.500 euros de premio y podrá presentar su proyecto en el escenario de European Ecommerce Conference (EEC14) al día siguiente, 20 de noviembre, en el Palacio de Euskalduna de Bilbao. Al terminar la final de startups habrá una mesa redonda que contará con la participación de Fernando Prieto, fundador de Start Your Business International Consulting y Leandro Pérez, fundador de Snake Eyes Games y creador de Cycling Party. La temática será cómo hacer crowdfunding con éxito y la moderará José Antonio del Moral, Socio director de Alianzo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adigital organiza el próximo 29 de junio una nueva edición de B2B Ditital Summit

El próximo 29 de junio, Adigital organiza una nueva edición de B2B Digital Summit, un...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Carina Szpilka, nueva presidenta de Adigital tomando el relevo de Elena Gómez del Pozuelo

Carina Szpilka fue elegida por unanimidad nueva presidenta de la Asociación Española...

  • 11 Mayo, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE