El sex shop La Erótica lanza su nueva tienda online

Actualidad

6 Marzo, 2013

laerotica-webCon el objetivo de renovar su imagen y continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, el sexshop murciano renueva su presencia en Internet. Entre las novedades de la nueva tienda online del sex shop La Erótica, destaca su nuevo diseño, más acorde con las nuevas tendencias, un potente buscador de productos eróticos y atención al cliente en vivo a través de su chat online. Con motivo de este lanzamiento, el sexshop La Erótica tiene disponibles diversas ofertas especiales durante tiempo limitado.

Entre los productos de su renovado catálogo, puede encontrarse una amplia variedad de juegos para adultos como vibradores, dildos, bolas chinas, anillos o arneses, así como preservativos o literatura erótica entre otros. Especialmente destacable es su nueva sección sobre bondage y fetichismo, con una línea de productos exclusivos basados en la aclamada serie literaria erótica Cincuenta Sombras de Grey. Todos los productos ofrecidos pertenecen a marcas tan prestigiosas y reconocidas como Shunga, Enlargo, o Fun Factory.

Otra de las novedades que acompañan a la tienda online es el nuevo blog de La Erótica, con multitud de contenidos sobre sexualidad, salud sexual y erotismo. Todos los contenidos del nuevo blog de La Erótica están realizados y supervisados por una psicóloga-sexóloga titulada, asegurando de esta manera el mayor rigor y precisión de la información ofrecida. El nuevo blog nace, además, con la intención de aclarar conceptos y despejar dudas sobre sexualidad, así como mejorar la comunicación entre la tienda online y sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 444
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE