El portal online Anchoasdeluxe.com crea la primera cata especial de Anchoas para disfrutar en casa

Actualidad

16 Julio, 2013

El objetivo de la cata es que los comensales sepan diferenciar cada tipo de anchoa, enseñarles todos los entresijos de esta hermosa tradición pesquera y acercar Santoña a todos los rincones del mundo. Anchoasdeluxe.com, el portal especializado en la venta de anchoas de más de 15 conserveras de Santoña y Laredo, quiere aprovechar su experiencia de más de un año vendiendo este producto gourmet por internet para enseñar a sus clientes como apreciar una buena anchoa, la anchoa del cantábrico, la anchoa de Santoña.

Para ello, han diseñado lo que ellos llaman, un “Momento Especial”, una cata de anchoas para 6 personas con el objetivo de, como si de un juego se tratase, formar a la persona que ha adquirido la Cata para que involucre a sus invitados y se sumerja en este apasionante mundo de la Anchoa.

Según Sergio Jiménez, cofundador de Anchoasdeluxe.com, “Todo el mundo desconoce el duro trabajo de cientos de personas que conjuntamente elaboran un producto pescado durante una pequeña época del año, en unas condiciones especiales, y el cual es elaborado de manera artesanal por profesionales desde hace muchos años”. Sergio Jiménez continua explicando que “cuando la cata haya finalizado, los catadores deben de tener la sensación de que durante un tiempo, formaron parte de esas personas que tan empeño ponen en hacer las cosas bien en el proceso de la anchoa, deben de sentir algo especial e involucrarse al 100% durante las instrucciones que les dará el anfitrión de la cata”.

Para el buen desarrollo de este “Momento Especial”, Anchoasdeluxe.com pone a disposición de los catadores todo lo necesario para la realización correcta de la cata. Los comensales probaran 5 conserveras diferentes y se les proveerán de Pizarras Gourmet para la presentación de las anchoas, fichas de cata, DVD de presentación, ficha de valoración final de las conserveras, Guía de Cata.

Como punto final de la cata, los catadores recibirán un diploma acreditativo de la realización de dicha cata. Estamos acostumbrados a ver catas de vinos, de champagnes, de ginebras y de todo tipo de licores. Las anchoas, ese gran desconocido gourmet ya tiene su propia Cata, su propio “Momento Especial”.

Se puede acceder directamente a la cata pinchando Aqui. Además, también se puede acceder a todo el catálogo de Anchoasdeluxe.com pinchando Aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE