El metabuscador de alquiler vacacional HundredRooms recibe 1M € de inversión

Actualidad

1 julio, 2015

Inveready lidera una ronda de inversión en HundredRooms por valor de un millón de euros. En esta operación han participado también Bankinter Capital Riesgo, Media Digital Ventures, varios de los socios actuales y además, la ronda se completa con una parte de financiación pública.

 

HundredRooms es una start up española que aspira a liderar el mercado de meta búsqueda del alquiler vacacional centrándose principalmente en agregar la oferta de viviendas gestionadas por particulares.

 

En palabras de José Luis Martínez, CEO y fundador de Hundredrooms: "la inversión nos permitirá  seguir creciendo en el mercado español, internacionalizarnos y seguir apostando por la tecnología como vehículo para tener el mejor producto en la agregación de vivienda vacacional. El mercado de alquiler vacacional es un mercado gigante del que aspiramos a ser uno de los jugadores claves y estamos convencidos de que esta ronda nos sitúa en una buena posición para conseguirlo."

 

Ignacio Fonts, Managing Partner en Inveready considera que la inversión en HundredRooms "es de un gran potencial debido al atractivo para el capital riesgo del sector travel en general y del sector del alquiler de apartamentos en particular en el que todavía nadie se ha alzado con el liderazgo de los agregadores."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 270
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El metabuscador de alquiler vacacional HundredRooms recibe 1M € de inversión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Groopify, la app española para organizar quedadas y planes en la vida real entre dos...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés consigue un préstamo de 116 millones de euros para mejorar sus canales de venta online

El Corte Inglés acaba de conseguir 116 millones de euros, procedentes del Banco Europeo...

  • 12 diciembre, 2016
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE