El metabuscador de alquiler vacacional HundredRooms recibe 1M € de inversión

Actualidad

1 Julio, 2015

Inveready lidera una ronda de inversión en HundredRooms por valor de un millón de euros. En esta operación han participado también Bankinter Capital Riesgo, Media Digital Ventures, varios de los socios actuales y además, la ronda se completa con una parte de financiación pública.

 

HundredRooms es una start up española que aspira a liderar el mercado de meta búsqueda del alquiler vacacional centrándose principalmente en agregar la oferta de viviendas gestionadas por particulares.

 

En palabras de José Luis Martínez, CEO y fundador de Hundredrooms: "la inversión nos permitirá  seguir creciendo en el mercado español, internacionalizarnos y seguir apostando por la tecnología como vehículo para tener el mejor producto en la agregación de vivienda vacacional. El mercado de alquiler vacacional es un mercado gigante del que aspiramos a ser uno de los jugadores claves y estamos convencidos de que esta ronda nos sitúa en una buena posición para conseguirlo."

 

Ignacio Fonts, Managing Partner en Inveready considera que la inversión en HundredRooms "es de un gran potencial debido al atractivo para el capital riesgo del sector travel en general y del sector del alquiler de apartamentos en particular en el que todavía nadie se ha alzado con el liderazgo de los agregadores."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El metabuscador de alquiler vacacional HundredRooms recibe 1M € de inversión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE