El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico premia a la española LetsBonus

Startups

15 Mayo, 2012

LetsBonus-pantallazoLetsBonus ha sido premiada durante el evento “Conversando con los líderes de los negocios por internet” que organiza ILCE, el prestigioso Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. El galardón fue recogido en la sede del organismo en Argentina por Miguel Vicente, CEO y fundador de la compañía española, el cual fue otorgado "en reconocimiento a su liderazgo en la regionalización de empresas 2.0 de base tecnológica en América Latina".

Según Miguel Vicente, CEO y fundador de LetsBonus: “Nuestra expansión internacional en América Latina es clave en la estrategia de LetsBonus de tener en presencia en países con una penetración del e-commerce interesante y consolidarse como uno de los líderes de este sector en Latinoamérica. Este reconocimiento avala que estamos en el buen camino y nos anima a seguir apostando por este mercado.”

La compañía de compra colectiva está presente en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, ofreciendo experiencias locales con valor en 70 ciudades latinoamericanas a más de 5 millones de suscriptores. Fundada en 2009 por Miguel Vicente, es pionera en Europa y líder en España con 5,3 millones de suscriptores. Actualmente la empresa dispone de un equipo de más de 550 empleados. En España está presente en unas 100 localidades y también opera en Italia, Portugal. En enero de 2012, LetsBonus pasó a formar parte de Living Social, el cual está presente en 20 países y casi 650 mercados. El grupo tiene casi 5.000 empleados y cuenta con más de 60 millones de suscriptores.

los desayunos de negocios del ciclo conversacion con los líderes de los negocios por internet

Este foro busca crear las mejores condiciones de networking para fomentar un excelente ambiente de negocios, intercambio de ideas y experiencias. Tiene como objetivo central ayudar a las empresas, principalmente PyMES y emprendedores de América Latina a ingresar en el mundo de los negocios por internet, mejorando y aumentando la oferta de productos y servicios online a través del conocimiento de primera mano de cuáles son las buenas practicas de los negocios por internet a partir del conocimiento práctico y trayectoria de los líderes invitados.

Sobre ILCE (Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico): Organización sin fines de lucro de carácter regional que agrupa a las principales instituciones que promueven y apoyan la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas conjuntas que consoliden el mundo de los negocios por internet. Dentro de los objetivos del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico e Instituto se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE