El Grupo Tradeinn lanza un outlet de material deportivo; Outletinn

Startups

8 Octubre, 2012

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha anunciado el lanzamiento de Outletinn, outlet especializado en deporte que ofertará productos con descuentos de entre el 40% y el 80%. El Outlet de Tradeinn ofertará sus productos a través de campañas mono marca. Se lanzará una cada dos días y estarán activas durante 5 días. Al día siguiente de finalizar cada campaña, Tradeinn realizará el envío de los pedidos.

Según explica David Martin, CEO de Tradeinn, Outletinn es el primer outlet de deportes con proyección internacional. “El 90% de nuestras ventas son fuera de España, y empezamos este nuevo proyecto con los 300 mil clientes que sumamos entre nuestras ocho tiendas online especializadas en diferentes áreas deportivas, y que están repartidos por los más de 200 países en los que vendemos. Con Outletinn, esperamos doblar la cifra de clientes a finales de año, alcanzando los 600 mil en todo el mundo.”

Tradeinn ha lanzado Otuletinn con el objetivo de mantener su ritmo de crecimiento, que se sitúa en una media superior al 50% anual, sino también para ofrecer un mejor servicio a los usuarios ya registrados, que a partir de ahora también podrán acceder a productos descatalogados de las mejores marcas deportivas, a precios muy rebajados.

Outletinn también permitirá al grupo ampliar su oferta, incorporando nuevas marcas y categorías de deportes que actualmente no están en sus ocho tiendas online full price, como multideporte, fitness, running y streetwear, entre otros, marcas que también podrán incorporarse en las tiendas especializadas.

El Outlet de Tradeinn ofertará sus productos a través de campañas mono marca. Se lanzará una cada dos días y estarán activas durante 5 días. Al día siguiente de finalizar cada campaña, Tradeinn realizará el envío de los pedidos.

Para liderar el lanzamiento y consolidación de este proyecto, Tradeinn ha anunciado la incorporación al grupo de Pere Verdaguer como Product Manager de Outletinn, profesional con una dilatada experiencia en el sector retail y más de dos años en el mundo del e-commerce deportivo. Pere Verdaguer ha desarrollado su carrera profesional trabajando en el canal deportivo, en retail, comercial y online.

El grupo, que ha cerrado el primer semestre con unas ventas de 7 millones de euros, lo que supone un incremento en su facturación del 60% respecto al mismo periodo del año anterior, prevé cerrar 2012 con ventas superiores a los 16 millones de euros, un 50% más que en 2011.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 396
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE