El Grupo Privalia nombra a Miguel Giribet como Country Manager para España

Startups

15 Octubre, 2012

Privalia-CEO-M-GiribetPrivalia, el Grupo de moda online de referencia y líder en ventas flash en todos los países donde opera, anuncia el nombramiento de Miguel Giribet como Country Manager de Privalia en España. Miguel Giribet, que ha desempeñado hasta la fecha la función de Country Manager de Privalia en México con excelentes resultados, liderará la unidad de negocio de ventas flash en España donde la compañía tiene su sede corporativa y donde goza de una situación de amplio liderazgo frente a la competencia.

Miguel Giribet (1977) cuenta con una dilatada experiencia profesional tras su paso por diversas compañías con presencia internacional. Anteriormente a su llegada a Privalia fue Director de proyectos internacionales en Siemens VDO y Director de desarrollo de negocio en Continental Corporation entre 2003 y 2008. Durante los siguientes dos años formó parte del equipo directivo de Beagle Consulting, una consultoría estratégica de negocio y ya en  2010 recaló en Privalia México donde ha dirigido con gran eficiencia las operaciones de la compañía en el país hasta la fecha.

Al respecto de su nombramiento, Giribet ha comentado que "poder liderar la estrategia de Privalia en el mercado español es una oportunidad que afronto con determinación e ilusión". “Privalia cuenta también con una posición de liderazgo en el mercado español respecto a sus competidores y mi objetivo pasa por consolidar esa posición y continuar creciendo el Grupo Privalia, como uno de los principales players de comercialización de moda online a nivel mundial”. Giribet es Máster en ingeniería industrial por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE Business School.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE