El Grupo Privalia nombra a Miguel Giribet como Country Manager para España

Startups

15 Octubre, 2012

Privalia-CEO-M-GiribetPrivalia, el Grupo de moda online de referencia y líder en ventas flash en todos los países donde opera, anuncia el nombramiento de Miguel Giribet como Country Manager de Privalia en España. Miguel Giribet, que ha desempeñado hasta la fecha la función de Country Manager de Privalia en México con excelentes resultados, liderará la unidad de negocio de ventas flash en España donde la compañía tiene su sede corporativa y donde goza de una situación de amplio liderazgo frente a la competencia.

Miguel Giribet (1977) cuenta con una dilatada experiencia profesional tras su paso por diversas compañías con presencia internacional. Anteriormente a su llegada a Privalia fue Director de proyectos internacionales en Siemens VDO y Director de desarrollo de negocio en Continental Corporation entre 2003 y 2008. Durante los siguientes dos años formó parte del equipo directivo de Beagle Consulting, una consultoría estratégica de negocio y ya en  2010 recaló en Privalia México donde ha dirigido con gran eficiencia las operaciones de la compañía en el país hasta la fecha.

Al respecto de su nombramiento, Giribet ha comentado que "poder liderar la estrategia de Privalia en el mercado español es una oportunidad que afronto con determinación e ilusión". “Privalia cuenta también con una posición de liderazgo en el mercado español respecto a sus competidores y mi objetivo pasa por consolidar esa posición y continuar creciendo el Grupo Privalia, como uno de los principales players de comercialización de moda online a nivel mundial”. Giribet es Máster en ingeniería industrial por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE Business School.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE