El Grupo Adeo lanza su plataforma de ventas privadas y decoración en España: Deco-Smart

Startups

2 Octubre, 2012

Deco-Smart-webFundada en 2007, Deco-Smart, plataforma de ventas privadas de diseño y decoración lanzará su tienda online en España el próximo 10 de octubre, una apuesta por un mercado - el español - cada vez más maduro y que llama la atención de esta consolidada plataforma que lleva operando cinco años con éxito en Francia. Detrás de Deco-Smart se encuentra el gran grupo de equipamiento del hogar Adeo (propietario de cadenas como Leroy Merlin, Aki, Bricomart, etc.).

Cadas semana Deco-Smart propone seis ventas que presentan las últimas tendencias en decoración a sus usuarios con descuentos de hasta el 90%. A través de una web intuitiva y elegante, un equipo de profesionales se encarga de seleccionar con esmero productos procedentes de grandes casas internacionales. 

Bajo esta fórmula, la startup ha conseguido posicionarse como líder del sector de las ventas privadas decoración/hogar en Francia, donde cuenta con casi medio millón de suscriptores. Precisamente, éste, convertirse en principal operador de su segmento, es el objetivo con el que la plataforma llega a España, proyecto que liderará Jean-Michel Fuentes. Sobre las razones por las que Deco-Smart aterriza en España, Fuentes es claro: "el crecimiento exponencial del e-commerce en España, el boom de las ventas privadas y el deseo de internacionalizarse son las principales razones del lanzamiento de la web". 

Deco-Smart propone un amplio abanico de artículos para el hogar, desde muebles a lámparas, vajilla, cortinas, utensilios de cocina, alfombras, accesorios, complementos, etc. El site cuneta con un elenco de firmas reconocidas en el sector de la decoración y el diseño de alta gama: Design Stockholm House, Rosendal, Lux by Starck, Menu, Xo, Forestier, Angelo, Sensei, Coté Bastide, Rorstrand, Dyson, Gaia&Gino, Hervé Gambs, Lexman, Manses, Mepra, Orrefors, Tacchini, Zafferano...

Las ventajas que ofrece Deco-Smart como elemento diferenciador van encaminadas a la atención al cliente. La seguridad es un punto crucial, por lo que la plataforma cuenta con los métodos de pago más seguros. Además, si el cliente no queda satisfecho puede devolver el producto y recibir el dinero pagado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 616
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE