El Grupo Adeo abre en España un ecommerce especializado en lámparas: LightOnline

Actualidad

12 Septiembre, 2013

LigthOnlineLos creadores de Deco-Smart, el club online de ventas privadas de diseño y decoración perteneciente al gigante del equipamiento del hogar Adeo (Leroy Merlin, Aki…) lanzan LightOnline en exclusiva para el mercado español. LightOnline, la tienda online de referencia en el ámbito de las lámparas de diseño, ha sido creada en el año 2009 por los dirigentes de Deco-Smart al constatar la ausencia de actores especializados en el sector de la iluminación en Internet. El catálogo propone un amplio abanico de lámparas de sobremesa, de techo, de escritorio, de pie, apliques, plafones, objetos luminosos, de interior y exterior. 

La startup ha conseguido posicionarse como el líder indiscutible en el sector de la iluminación en Francia gracias a firmas internacionales como Foscarini, Seletti, Artemide, Muuto, entre otras. Cada firma tiene una página propia dedicada en exclusiva a su universo, creado por los diseñadores gráficos de LightOnline, como por ejemplo Design Stockholm House, Martinelli Luce, Contardi, Nathalie Be... Así, la web deja de ser un simple distribuidor para convertirse en un auténtico partner de la marca. Convertirse en el principal actor de su segmento es el objetivo principal con el que la plataforma llega a España, proyecto que liderará Jean-Michel Fuentes. Sobre las razones por las que LightOnline aterriza en España, Fuentes es claro: "el crecimiento exponencial del e-commerce en España y el deseo de internacionalizarse son las principales razones del lanzamiento de la web". 

www.lightonline.es ofrece a sus clientes numerosas ventajas como por el ejemplo un sistema de “cashback” que permite obtener descuentos en futuras compras, incentivando así la fidelización, un motor de búsqueda con el que se puede seleccionar la lámpara deseada en función de criterios tales como marca, diseñador, precio, color, material, estilo, tipo y estancia, una rúbrica “favoritos” que permite salvaguardar los “flechazos” de los clientes y compartirlos después... Todos los estilos se dan cita en la boutique (el decorativo, el barroco, el clásico y el design) así como el contemporáneo, presente a través de la madera, la cerámica, el metal, el vidrio o el polipropileno. Además, LightOnline ofrece un espacio dedicado a los profesionales (arquitectos, jefes de empresa, diseñadores…) para consultas, presupuestos y proyectos.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 625
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE