El Grupo Adeo abre en España un ecommerce especializado en lámparas: LightOnline

Actualidad

12 Septiembre, 2013

LigthOnlineLos creadores de Deco-Smart, el club online de ventas privadas de diseño y decoración perteneciente al gigante del equipamiento del hogar Adeo (Leroy Merlin, Aki…) lanzan LightOnline en exclusiva para el mercado español. LightOnline, la tienda online de referencia en el ámbito de las lámparas de diseño, ha sido creada en el año 2009 por los dirigentes de Deco-Smart al constatar la ausencia de actores especializados en el sector de la iluminación en Internet. El catálogo propone un amplio abanico de lámparas de sobremesa, de techo, de escritorio, de pie, apliques, plafones, objetos luminosos, de interior y exterior. 

La startup ha conseguido posicionarse como el líder indiscutible en el sector de la iluminación en Francia gracias a firmas internacionales como Foscarini, Seletti, Artemide, Muuto, entre otras. Cada firma tiene una página propia dedicada en exclusiva a su universo, creado por los diseñadores gráficos de LightOnline, como por ejemplo Design Stockholm House, Martinelli Luce, Contardi, Nathalie Be... Así, la web deja de ser un simple distribuidor para convertirse en un auténtico partner de la marca. Convertirse en el principal actor de su segmento es el objetivo principal con el que la plataforma llega a España, proyecto que liderará Jean-Michel Fuentes. Sobre las razones por las que LightOnline aterriza en España, Fuentes es claro: "el crecimiento exponencial del e-commerce en España y el deseo de internacionalizarse son las principales razones del lanzamiento de la web". 

www.lightonline.es ofrece a sus clientes numerosas ventajas como por el ejemplo un sistema de “cashback” que permite obtener descuentos en futuras compras, incentivando así la fidelización, un motor de búsqueda con el que se puede seleccionar la lámpara deseada en función de criterios tales como marca, diseñador, precio, color, material, estilo, tipo y estancia, una rúbrica “favoritos” que permite salvaguardar los “flechazos” de los clientes y compartirlos después... Todos los estilos se dan cita en la boutique (el decorativo, el barroco, el clásico y el design) así como el contemporáneo, presente a través de la madera, la cerámica, el metal, el vidrio o el polipropileno. Además, LightOnline ofrece un espacio dedicado a los profesionales (arquitectos, jefes de empresa, diseñadores…) para consultas, presupuestos y proyectos.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 633
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

¿De qué habla la gente cuando llega la Navidad?

La CNMC afirma que la regulación de Uber y Cabify restringe la competencia de forma injustificada

Los comercios y las compañías tecnológicas podrán obtener información bancaria sin intermediación del banco en enero de 2018

Calidad, capilaridad e internacionalización; La combinación ganadora del e-commerce

El Corte Inglés potencia su ecommerce con el lanzamiento de Corti.bot, un robot recomendador de regalos online

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE