El grow shop riojano Yervagüena lanza la nueva versión de su tienda online

Actualidad

27 Febrero, 2013

yerbaguena-webEntre las novedades de la nueva tienda online del grow shop Yervagüena destacan el nuevo buscador predictivo, con sugerencias en tiempo real; un potente sistema de filtros, con el que restringir las búsquedas a aquellos productos que cumplan con ciertas características concretas (semillas feminizadas / autoflorecientes / regulares, producción interior / exterior, tipo etc.); versión adaptada para móvil y tablet o navegación más rápida, sencilla y fluida.


Con motivo del lanzamiento de la nueva web y coincidiendo con la nueva temporada de cultivo, Yervagüena lanza una oferta del 10% de descuento tanto en semillas como en abonos. Los pedidos realizados disfrutarán de regalos como semillas gratis, fertilizantes o merchandising exclusivo. Además, todas aquellas compras que superen los 40€ disponen de gastos de envío gratuitos, sin límite de peso, excepto en artículos indicados.

Otra de las novedades importantes es el lanzamiento del nuevo blog de Yervagüena, donde se pueden encontrar contenidos especializados en cultivo: manuales de cultivo, tablas de abonos, vídeos y mucho más. Este nuevo blog nace con el objetivo de facilitar recursos especializados a todos los cultivadores, así como mejorar la relación de Yervagüena con sus clientes y usuarios.

Acerca del grow shop Yervagüena

Yervagüena es un grow shop riojano especializado en la venta de semillas, así como productos y accesorios para el cultivo. Desde su establecimiento en el año 2000, la trayectoria acumulada convierte a Yervagüena en una de las empresas referentes en el sector grow shop español. El equipo de Yervagüena está formado por personas jóvenes y experimentadas, siempre atentas a las actualizaciones del mercado en todos sus campos y aplicaciones. Gracias a los conocimientos adquirido a lo largo del tiempo, se han logrado importantes premios en el mundo del cultivo: 1º Premio IndoorBio 2008, 1º Premio HighLife BCN 2008 y el 3er Premio Exterior HighLife BCN 2007. Además, Yervagüena colabora con una serie de asociaciones y ONG.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 554
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE