El ecommerce teterum.com lanza una innovadora campaña para crear té propios

Actualidad

13 Febrero, 2013

Teterum-logo

Aroma de chocolate, con frambuesa y un leve toque de naranja, ¿Sería un té ideal y no está en el mercado? En teterum.com ahora es posible encontrarlo. El primer site en España de venta de té por suscripción lanza una campaña en la que los creadores del té son los propios suscriptores y les hace “Padrinos de un té”. Ellos mismos podrán proponer su té ideal y ponerle el nombre que deseen. Teterum quiere así, sorprender a los amantes del té con la posibilidad de que una “creación” suya esté incluida en uno de los Packs de Té Sorpresa.

La propuesta de  “Apadrina un té” es sencilla. Se trata de hacer realidad un sueño del amante del té, crear su propio té y “dar vida” a un té que normalmente es un producto bastante anónimo y standardizado. “Para Teterum es importante escuchar a nuestros suscriptores porque son los mejores en ser creativos a la hora de buscar tés que sorprendan” dice Patricia Pólvora Co Fundadora de Teterum, “por eso, el concepto padrino está destinado a los suscriptores de Teterum”. Únicamente, tienen que proponer los ingredientes y aromas de su té ideal y, una vez enviada la propuesta, los expertos de teterum.com la adaptan a sus recomendaciones. El autor puede bautizar el té con el nombre que quiera y recibe un certificado de “apadrinamiento”.

De venta en el “Teashop”

Asimismo, el té creado, será puesto en venta en el “Teashop” de Teterum y se incluirá en un Pack de Té Sorpresa como uno de los 5 tés del pack. Participar es totalmente gratuito pero las plazas para ser “padrino” de un té son limitadas. “Tenemos muchas ideas de cómo trabajar con las ideas generadas por nuestros suscriptores y nos asombra diariamente, las fantásticas sugerencias que nos entran de futuros padrinos.” explica Patricia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 236
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE