El Corte Inglés lanza su nuevo Super Online

Startups

19 Julio, 2012

El-Corte-Ingles-SuperOnlineEl Corte Inglés ha lanzado su nuevo Supermercado Online, con muchas novedades dirigidas a facilitar la compra a los usuarios y un nuevo diseño, más claro y ordenado. En su idea de seguir mejorando y adaptándose a las tendencias de los usuarios, El Corte Inglés pone en marcha una notable mejora en su Supermercado Online, una de las principales tiendas online del país que se sitúa en las primeras posiciones todos los años tanto en facturación como en número de usuarios.

Entre las principales novedades de la web destacan el nuevo proceso de compra, haciéndolo más sencillo y simple a los usuarios. Presenta además un buscador más potente y sencillo que el site anterior, permitiendo a los clientes buscar aquello que necesitan de forma más rápida e intuitiva.

La nueva tienda online dispone también de un acceso rápido a ofertas y novedades, y una mejor presentación de los productos. De momento, se puede ver cómo los consumidores pueden disfrutar de notables descuentos, en este caso de hasta un 20% en más de 5.000 productos de alimentación, Droguería y Perfumería, de forma permanente según indica el supermercado.

Los usuarios tienen varias opciones para poder recoger la compra. En primer lugar con entregas directamente en domicilio habitual, entregas en domicilios diferentes, o también está disponible la recogida en uno de los cientos de centros de El Corte Inglés repartidos por toda España.

Pero esto no es todo, hay más novedades, y en los próximos días informaremos sobre ellas...



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 829
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE