El Corte Inglés lanza su nuevo Super Online

Startups

19 Julio, 2012

El-Corte-Ingles-SuperOnlineEl Corte Inglés ha lanzado su nuevo Supermercado Online, con muchas novedades dirigidas a facilitar la compra a los usuarios y un nuevo diseño, más claro y ordenado. En su idea de seguir mejorando y adaptándose a las tendencias de los usuarios, El Corte Inglés pone en marcha una notable mejora en su Supermercado Online, una de las principales tiendas online del país que se sitúa en las primeras posiciones todos los años tanto en facturación como en número de usuarios.

Entre las principales novedades de la web destacan el nuevo proceso de compra, haciéndolo más sencillo y simple a los usuarios. Presenta además un buscador más potente y sencillo que el site anterior, permitiendo a los clientes buscar aquello que necesitan de forma más rápida e intuitiva.

La nueva tienda online dispone también de un acceso rápido a ofertas y novedades, y una mejor presentación de los productos. De momento, se puede ver cómo los consumidores pueden disfrutar de notables descuentos, en este caso de hasta un 20% en más de 5.000 productos de alimentación, Droguería y Perfumería, de forma permanente según indica el supermercado.

Los usuarios tienen varias opciones para poder recoger la compra. En primer lugar con entregas directamente en domicilio habitual, entregas en domicilios diferentes, o también está disponible la recogida en uno de los cientos de centros de El Corte Inglés repartidos por toda España.

Pero esto no es todo, hay más novedades, y en los próximos días informaremos sobre ellas...



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 827
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE